• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad de la web de tag heuer.

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
La semana pasada estaba mirando la web te tag heuer leyendo sobre uno de mis modelos historicos favoritos, el camaro cuando me he dado cuenta de esto.

pJLyu.jpg


Aparentemente listan el camaro como un coche de ford en la web en español cuando en la version en ingles lo ponen correctamente como un vehiculo fabricado por la marcha chervolette.

Le he enviado un correo a Tag Heuer España en donde han reconocido el error y me han agradecido que se lo notificaran y que contactaran con su central y proveedor para corregir el error lo antes posible.

Tambien les he puesto en postdata que como reeditan un crimen contra el buen gusto como es el silverstone y al mismo tiempo una belleza como el camaro queda en el olvido.

Basicamente me han respondido que lo de los modelos es gusto personal y que es la central en suiza quien decide que relojes se reeditan.
 
No van a tener un detalle contigo los mamones estos:-P aparte claro esta del agradecimiento,aunque solo fuera mandarte los catálogos anualmente,es una chorrada pero quedarían como dios,haber si hay suerte y lo leen :)
 
bueno, no me van a mandar un 1887 nuevo por decir "teneis mal la pagina" pero una camiseta o algo estaria bien :D

Igual, ya me tienen como cliente para bien o para mal, tengo un zenith que actualmente esta en taller.
 
Pues si que es curiosa esta confusión...;-)
 
Hay que ver, no se os escapa ni una ;-). Yo creo que deberían tener algún detallito contigo :ok::
 
Por lo menos han reconocido la cagada...pero desde luego pinta de que le va a caer un carrera no tiene.
 
Error garrafal. El próximo Seat Firebird...
 
Pues no conocía yo el Camaro y francamente me ha sosprendido por lo bonito que es, precio? Se sabe?
 
El reloj es precioso. Lo que no me gusta es el armis tan recargado que lleva.
 
  • #10
Hola, en la web en español hay muchos errores desde calibres, movimientos, etc
Cuando estaba en la búsqueda de un Tag me pude dar cuenta, así que mejor la web en inglés y el día que me decidí por el modelo fui a verlo "en persona" y comprobar todos las especificaciones del reloj.
Saludos
 
  • #11
Un detalle, que leyesen el correo y más aun que respondiesen, la mayoría por experiencia suelen llegar a inboxs sin fondo...
 
  • #12
¡Si señor! te mereces una gorra de Tag :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie