• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUIDADO con esta web y disculpas!

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ayer antes de responder a un hilo, hice una busqueda google y puse un link:

TAG Heuer lanzó 3 re-ediciones de relojes míticos principios de los años 2000:
- el Mónaco
- el Monza
- el Targa Florio (producido hasta el 2004)
Aunque inicialemente se dijo que se hacia solo una serie limitada, varias series fueron lanzadas entre ellas una con la firma de Fangio a 1957 ejemplares. Se vendian algo más de 2000 €, yo tuve uno por aquella época que vendí depués:
TAGTargaFlorio3.jpg


Se pueden encontrar es sitios de compra venta entorno a 1600/2000€.
Una rápida búsqueda en google da esto:
Uno a 1900



En efecto, se hizo una versión especialemente para Argentina como confirma el artículo siguiente:
lostlink.jpg


En todo caso, me parece un poco caro este ejemplar de la serie para Argentina, aún cuando es cierto que se vendieron muy caros en su dia: 20 000 US$ ::bxd::

Un forero me ha preguntado hoy si conocia el web
lostlink.jpg
y le he contestado que no, ya que ayer me pareció el sitio del Outlet de ma marca (algunos conocereis el de Londres o quizás el de Madrid, al lado de las Rozas!)

Sin embargo, mosqueado por los precios, he buscado la dirección IP del sitio y he aqui el resultado:
IP address [?]: 195.191.102.70
IP country code: CN
IP address country:
cn.png
China
IP address state: Guangdong
IP address city: Foshan
IP address latitude: 23.0333
IP address longitude: 113.1167

Llendo más lejos:

organisation: ORG-IA865-RIPE
org-name: Foshan City Shunde District IDR Internet Project Service Limited Company
org-type: OTHER
address: #20 No.103 FuHua Road RongGui ShunDe Foshan Canton China
address: China
e-mail:
lostimage.jpg
[Who Is Domain][trace][Reverse DNS Search]
phone: +86.75728626114
fax-no: +86.75728626114
mnt-ref: IDEAR4BUSINESS-MNT
mnt-by: IDEAR4BUSINESS-MNT
source: RIPE # Filtered

person: Simon Chen
address: No.103 FuHua Road RongGui ShunDe Foshan Canton China
phone: +86.75728626114
fax-no: +86.75728626114
nic-hdl: SC9986-RIPE
mnt-by: IDEAR4BUSINESS-MNT
source: RIPE # Filtered

En conclusión, es un sitio chino, lo cual deja mucho que dudar sobre la autenticidad de los relojes.

Pido disculpas por haber hecho aparecer esta web, dejo que los moderadores modifiquen este mensaje si necesario!

Un saludo a todos y perdón de nuevo,
Rafa
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por la investigacion!
 
¿Cómo consigues saber esos datos con la IP?. Es realmente interesante y práctico para descubrir a más de un jeta.
M
 
¿Cómo consigues saber esos datos con la IP?. Es realmente interesante y práctico para descubrir a más de un jeta.
M

Estoy suscrito a una web que me permite trazar de donde me mandan los correos electronicos que recibo (no funciona con grandes empresas que tienen un sistema para hacer variar constantemente las IP de sus ususarios) y que también me sirve para localizar las webs... paranoico que es uno, desde que casi me timan en una compra de un reloj, y que menos mal que me di cuenta rápido.
Eso si, ya habia mandado el reloj, y la policia bloqueo el paquete en la estafeta de correos.... Vamos un mal rollo y un buen susto que termino bien ya que recuperé el reloj, pero que me dejo un poco "escaldao...."
Asi que cuidado cuando me escribis....:D
 
me dejas alucinado...y magnifica esa web a la que estas suscrito...:ok::
 
Muy interesante, además as dado una buena idea para conocer la procedencia con un whois al dominio.
 
Vaya investigación QUE PROFESIONAL!!! muchas gracias por tu atención!!
 
muchas gracias nunca viene mal saber estas cosas
 
  • #10
Investigacion

Está claro que todas las preocupaciones son pocas para comprar en internet. Menos mal que hay sitios de confianza como este para operar tranquilamente
muchas gracias nunca viene mal saber estas cosas
 
  • #11
ostia, hay un espia en el foro!!
 
  • #12
Muchas gracias por la información y tambien porque la forma que has tenido de localizar la procedencia del vendedor proporciona una buena manera de detectar posibles dudas para ocasiones futuras.
Saludos
 
  • #13
Rafiki.. madre mia gracias por la informacion.. pero porque no entras en la web de TAG y modificas los precios!!! jajajajajajajaj!! impresionante tu busqueda!!
 
  • #14
Gracias por la informacion Rafa, un saludo
 
  • #15
Ayer antes de responder a un hilo, hice una busqueda google y puse un link:



Un forero me ha preguntado hoy si conocia el web
lostlink.jpg
y le he contestado que no, ya que ayer me pareció el sitio del Outlet de ma marca (algunos conocereis el de Londres o quizás el de Madrid, al lado de las Rozas!)

Sin embargo, mosqueado por los precios, he buscado la dirección IP del sitio y he aqui el resultado:
IP address [?]: 195.191.102.70
IP country code: CN
IP address country:
cn.png
China
IP address state: Guangdong
IP address city: Foshan
IP address latitude: 23.0333
IP address longitude: 113.1167

Llendo más lejos:

organisation: ORG-IA865-RIPE
org-name: Foshan City Shunde District IDR Internet Project Service Limited Company
org-type: OTHER
address: #20 No.103 FuHua Road RongGui ShunDe Foshan Canton China
address: China
e-mail:
lostimage.jpg
[Who Is Domain][trace][Reverse DNS Search]
phone: +86.75728626114
fax-no: +86.75728626114
mnt-ref: IDEAR4BUSINESS-MNT
mnt-by: IDEAR4BUSINESS-MNT
source: RIPE # Filtered

person: Simon Chen
address: No.103 FuHua Road RongGui ShunDe Foshan Canton China
phone: +86.75728626114
fax-no: +86.75728626114
nic-hdl: SC9986-RIPE
mnt-by: IDEAR4BUSINESS-MNT
source: RIPE # Filtered

En conclusión, es un sitio chino, lo cual deja mucho que dudar sobre la autenticidad de los relojes.

Pido disculpas por haber hecho aparecer esta web, dejo que los moderadores modifiquen este mensaje si necesario!

Un saludo a todos y perdón de nuevo,
Rafa
Muchas gracias, da gusto que hayas realizado esta investigación, debemos de estar al loro con todas estas falsificaciones.
 
  • #16
Digo lo mismo. Gracias por la información.
 
  • #17
Gracias, está claro lo que esto significa. Hay un montón de gente pensando en internet la forma de liar a los demás. Yo hice varias preguntas a una persona que ofrecía un reloj en un conocido sitio de internet y posteriormente y sin haber recibido nunca respuesta empecé a recibir emails de webs de relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie