• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo en TH

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola,

Quería preguntaros a cerca de la calidad de los cuarzos de Tag Heuer.
Consideráis que son gama media o alta? Creéis que vale la pena adquirir uno pese a sus precios, respecto a otras marcas?

Gracias
 
Hola,

Es verdad que son muy caros, probablemente un precio excesivo para un cuarzo, pero yo tengo dos antiguos que me han dado un resultado espectacular. Después de años llevándolos todos los días están todavía impecables. Creo que la calidad es altísima, al menos la de los modelos antiguos, pero supongo que los actuales será igual. Son relojes que duran toda la vida y aguantan lo que les eches...
 
He visto un Aquaracer Crono Grand Date y aún le queda unos meses de garantía. Pide 800€, PVP de 1900.
Así que no se, lo veo excesivo para un cuarzo. Eso sí, el reloj es precioso.
 
Caro, pagas la marca,claro esta.
 
Acabo de adquirir un F1 y lo veo muy preciso y bien acabado.
 
Tengo un F1 desde hace 10 años y muy contento con él. Ni un problema, cambios de pilas y juntas y listo.
 
Suscribo lo dicho hasta ahora...

Son auténticos "todoterrenos", aqui el mio con unos cuantos años a sus espaldas y como el primer día :-) con los pelillos y rápones típicos del bisel al ser pulido a espejo;

t3.JPG


Por lo demás..., nunca me ha dado un solo problema
 
Mi F1 cuarzo va perfecto con sus 17 años, y solo se le ha cambiado pila.
 
Para mi son caros, pero los prefiero antes q algun automatico.
 
  • #10
Yo la verdad es que no se como anda TAG de precios.

Tengo Omega , pero pasaba por aqui a olisquear jajajaja.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie