• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto por poner a punto un Aquaracer?¿?¿

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Tengo un Aquaracer cronografo cuarzo de hace unos cuatro años y está muy trotado. El armis pide un pulido a gritos, la caja y el bisel tienen algunas marcas y la pintura del bisel se ha despendido en casi la mitad (en cada segundo hay una rayita negra pintada).

Mi duda es la siguiente: ¿Por cuánto me puede salir dejar el reloj nuevo? Sería un pulido, un cambio de bisel (creo que sería mejor que restaurar uno que le ha saltado la pintura y tiene golpecitos) y demás operaciones estéticas.

He leído algún hilo que pone a parir al SAT de Tag y me pregunto si debo hacer ahora esa operación porque no quiero pasarme meses sin el reloj ni gastarme en reparalo mucho dinero.

A ver si alguno me puede ayudar.

Gracias!

Un saludo.

:bye:
 
Llevalo al SAT y que te den presupuesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie