• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuándo sale el nuevo Tag Heuer Aquaracer cronógrafo?

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josebaelguay

Quasi-forer@
Sin verificar
Ilustro con una foto:

TAG+HEUER+Aquaracer_500_calibre_16_CAJ2110.BA0872.jpg


Sabéis cuando sale? Me parece haber leído que sale en noviembre, pero si alguien lo puede confirmar. Me interesaría mucho poder verlo en breve, pues en fotos me encanta.

Saludos!
 
Joseba, segun me comentaron en la relojeria esta previsto para Noviembre, aunque ya se sabe como son estas cosas, que igual lo envian a finales o principios de Diciembre para el tema navideño...
yo tambien estoy a la espera de que salga...
 
Joseba, segun me comentaron en la relojeria esta previsto para Noviembre, aunque ya se sabe como son estas cosas, que igual lo envian a finales o principios de Diciembre para el tema navideño...
yo tambien estoy a la espera de que salga...

gracias ;)

a ver si entonces empiezan a enviarlos pronto
saludos!
 
El reloj es una pasada. Pero creo que me quedo con el solo hora. Saludos
 
Precioso la verdad,
 
Es bonito, pero el hecho de que no monte el nuevo calibre 1887, devalúa un poco el reloj. Ahí Tag pienso que se ha equivocado. El reloj está en la línea del "solo hora" muy bonito e innovador (y pensar que al principio no me gustaba nada...).
 
Os informo que el bichito ya ha salido...hoy me han llamado confirmando que ya lo tienen :yhoo::

ahora habra que verlo a ver que hacemos... :D aunque casi que mejor me espero al sorteo de la porra no vaya a ser que me ahorre unos eurillos... :whist::
 
Os informo que el bichito ya ha salido...hoy me han llamado confirmando que ya lo tienen :yhoo::

ahora habra que verlo a ver que hacemos... :D aunque casi que mejor me espero al sorteo de la porra no vaya a ser que me ahorre unos eurillos... :whist::

gracias! ganas tengo de verlo! :D
 
  • #10
Informaros que ya lo tengo en mi poder!! bueno, en mi muñeca jajaja.. :yhoo:: y es un bicho de los grandes!! resumiendo, es impresionante!

A ver si mañana puedo hacer unas fotillos con luz y hacer una pequeña review
 
  • #11
Informaros que ya lo tengo en mi poder!! bueno, en mi muñeca jajaja.. :yhoo:: y es un bicho de los grandes!! resumiendo, es impresionante!

A ver si mañana puedo hacer unas fotillos con luz y hacer una pequeña review
Estoy esperando tu review, haber que tal se ve en la muñeca...
 
  • #12
¿Es un 300m de 41mm?
¿Dónde has visto esta foto? porque en la página de Tag no hay.
LLuis
 
  • #14
gracias, es muy chulo!!! Hacer las cosas casi bien, te permite luego hacerlas bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie