• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual tiene más calidad TAG o Longines?

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que esta pregunta se habrá planteado con anterioridad y, si es así, indicármelo y se acabó el hilo. Si el tema es nuevo me gustaría que opinárais sobre la cuestión. saludos
 
Supongo que TH, de todas formas sus modelis se adaptan mas a mis gustos
 
Calidad, lo que se dice calidad ambos.

Salvo algún modelo concreto Longines tira más al diseño clásico

Tag es más moderna en ese aspecto.

Creo que esa es la mayor diferencia hoy en día. (hablo de relojes hasta 2000 euros)

A partir de ahí........es que a mi me gusta mucho el Calibre 16 de Tag
 
Yo creo que dependerá de los modelos que compares. Eso si en precio TAG está un escalón por encima, si valoramos eso?.
 
En mi opinión TagHeuer tiene acabados bastante mejores que Longines, claro que tb el escalón de precios de TH es superior.

No obstante lo ideal seria comparar por modelos y, sobre todo, elegir según tus gustos. En diseños, y esto es muy personal, los TagHeuer me gustan muchísimo más pero tb hay Longines que me gustan.
 
estoy con drpablo por haber tenido de las dos marcas y en gama alta, en acabados la misma calidad y el calibre pues que decirte salen del mismo sitio jejejeje con alguna que otra modificacion pero ahi mas que sobre diferencia de calidad que para mi es similar por no decir igual para los puristas, seria mas cuestion de estetica y segun modelos me gusta mas tag como en sus carreras y en divers mas el longines auqnue los nuevos aqua 500 si me gustan jejejeje.
 
Teniendo relojes de ambas marcas, en calidad, yo diria que a igualdad de gama ambos tienen la misma, pero Tag tiene un poco más de precio; la principal diferencia estaría como ya han comentado en que Longines es más clásica mientras que Tag es más deportiva.

Si te planteas entre cual de las dos comprar no te preocupes, con las dos vas a hacer buena compra y probablemente acabarás comprando modelos de las dos marcas.
 
Depende de lo que uno esté dispuesto a gastar, pero aún así supongo que TAG.
 
  • #10
Siempre he considerado que, al menos en lo tocante a relojes de tipo deportivo, Longines se posicionaba un escalón por debajo de Tag Heuer.
Y, en cuanto a diseño, para mí no hay color.
Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo un carrera y un legend diver y la cidad es parecida aunque me decAnto por el Tag
 
  • #12
En mi opinion ambos son de una gran calidad, aunque Tag para mi gusto tiene mejores acabados y dan la sensacion de mayor robustez.

Un Saludo.
 
  • #13
Depende de cual.... Según el modelo, gana uno u otro....
 
  • #14
Totalmente de acuerdo

:clap::clap:
Siempre he considerado que, al menos en lo tocante a relojes de tipo deportivo, Longines se posicionaba un escalón por debajo de Tag Heuer.
Y, en cuanto a diseño, para mí no hay color.
Un saludo.
 
  • #15
Son dos marcas que pertenecen a grandes grupos similares, Tag Heuer a LVMH y Longines a Swatch, en calidad comparando en mismo rango de precios creo que están a la par, como muchas otras marcas, para mi la mayor diferencia reside en sus diseños.
 
  • #16
para mi en estos momentos th esta por encima de longines,cuando compre mi tag mire primero, el longines hidro.,y no me lleno.
 
  • #17
Entre estos 2 eligiria Tag.

Saludos.
 
  • #18
Tengo un hydro y u. Aquaracer 500 ceramico y en algunos aspectos como el armis me parece q el longines esta terrminado mejor a pesar d la diferencia de precio
 
  • #19
para mi los dos andan igual de calidad lo unico que tag pagas mas marca y publicidad siempre.que no calidad que la tiene indudable pero no es todo lo que pagas
 
  • #20
En cuanto a bonitos y presencia Tag Heuer
en cuanto a no dar problemas ,tengo 2 tag ,y los dos me han dado problemas, longines no tengo y no puedo opinar
 
  • #21
Pues en mis manos puedo comparar y seguramente tag tenga diseños más novedosos originales y acabados muy bonitos y cuidados, las maquinarias...no sabría decir ya que no soy experto, aunque siempre valoraremos mucho la manufactura propia que ahora tag tiene varias y bbuenas la presentación de tag es muy buena, caja documentación etc...aún con todo esto creo que son relojes excesivamente subidos de pvp y con una devaluación en el mercado de segunda mano muy alta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie