• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Tag Heuer aquaracer os compraríais entre...

  • Iniciador del hilo pepebelmonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepebelmonte

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

soy nuevo en esto y necesitaría por favor que en la medida de lo posible me podáis aconsejar.

Desde hace unos años que quiero comprarme un reloj tipo (Rolex Submariner u Omega Seamaster ), se me van mucho de presupuesto y me he estado mirando el Tag Heuer aquaracer 500 calibre 5 automático 41mm.
tag-heuer-new-aquaracer-ceramic-black.jpg
Buf! Me encantó, me pareció precioso y se me ajusta bastante al presupuesto que tengo.

Mi duda apareció cuando me probé en la tienda el Tag Heuer calibre 5 automático 43 mm y puesto a probarme relojes, también me probé el Tag heuer aquaracer 500 calibre 5 automático 44mm
reloj-tag-heuer-aquaracer-500-calibre-5-waj2110ba0870.jpg
y el Tag Heuer calibre 16 cronógrafo automático 44 mm.

TAG-HEUER-Aquaracer_500_calibre_16_CAJ2110.BA0872.jpg
Estoy hecho un lío, los tres me encantan y me quedan “que ni pintaos”.

Muchas gracias.

Os paso los links de la imágenes:

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/




Un saludo a todos,

Pepe Belmonte
 
Última edición:
Entre el AR300 y el AR500, si, el 500 es el hermano mayor, pero... ¿merece la pena la diferencia de precio? No lo tendría tan claro.

Por otra parte, por lo que vale el "Calibre 16" (Valjoux 7750) quizá puedas coger un Longines Hydroconquest crono con un calibre nuevo más interesante, y también pienso que el Seamaster no andará lejos por precios.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias. Ahora si que estoy perdido, jajajaja. Qué difícil me lo pones.
Gracias nuevamente,
Un abrazo,
P B
 
Última edición:
Se me ocurre que con lo que vale el ARcrono puedes permitirte el AR300, mas un crono mecánico de una marca como Tissot o Hamilton.

Mira en el apartado de mercantes. ;-)
 
Tortuga es que Longines ha puesto el liston muy alto con ese hydro crono con calibre con rueda de pilares, me gusta muchísimo.

De los tag a mi me gusta el bisel de caucho, es superoriginal.
 
Si pudiera...el crono.
 
si puedes ves a por el tag crono sin dudarlo ni un momento ,es espectacular
 
El 500M calibre 5 y con armis
Para mi gusto es el más bonito y equilibrado de los 3
Un crono es un crono y un diver es un diver

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

soy nuevo en esto y necesitaría por favor que en la medida de lo posible me podáis aconsejar.

Desde hace unos años que quiero comprarme un reloj tipo (Rolex Submariner u Omega Seamaster ), se me van mucho de presupuesto y me he estado mirando el Tag Heuer aquaracer 500 calibre 5 automático 41mm.

Si desde hace unos años quieres un Sub o un Seamaster y por razones de presupuesto te quedas con el TH te equivocarás.

Deja pasar el tiempo necesario para ahorrar lo suficiente y cómprate el que realmente te gusta
 
  • #10
Gracioso lo de "reloj tipo" ;)

De los Tag…yo me inclinaría por uno con crono (RS2 calibre 17 o el Caliper)
 
  • #11
Y por que no compras un seamaster de 2ª mano?. Podrias encontrar uno en muy buen estado (casi nuevo) al precio del aquaracer 500.
Yo en principio eligiria el de 43 mm.

Saludos,

Txus
 
  • #12
Calibre 5 43mm, para mi es guapisimo.
 
  • #13
De los que citas, el que más me gusta es el nuevo de 41 con bisel cerámico (me recuerda mucho al Omega Planet Ocean). No obstante, opino como otros compañeros: Si quieres un Rolex o un Omega, ve a por ellos y pasa de los TH, porque antes o después te arrepentirás.
 
  • #14
el Tag heuer aquaracer 500 calibre 5 automático 44mm
 
  • #15
Sí, pero este Hydrconquest no tiene el bisel cerámico, no? Es que yo creo que un bisel cerámico en un diver tipo el Aquaracer, submariner, Hydro etc. es fundamental. Pese a todo, este Hydroconquest chrono que has puesto es un espectáculo. Yo tengo el normal con bisel en acero y con relieve y podría ser el que más me pongo de mi colección.
 
  • #16
Entre los que pones, me quedaba con el Calibre 5 de 41 y bisel cerámico. Auque si te llega para el Chrono... en ese precio miraría un PO 2500 en el FCV.
 
  • #17
Me quedo con el tag 500m, calibre 5 de 43mm, tiene algo diferente que se sale de los demas no se.
 
  • #19
yo elegiria el primer modelo. el ceramico con armis, me parece muy lindo ya que el bisel de caucho no me gusta, aparte es un poco mas "elegante".
 
  • #20
Sin dudar el calibre 16, me encantan los cronos y en este caso lo hace ver todavía mas deportivo. Saludos.
 
  • #21
Sin dudar el calibre 16, me encantan los cronos y en este caso lo hace ver todavía mas deportivo. Saludos.

Me quedo también con el calibre 16, prefiero que sea chrono, en vivo es impresionante
 
  • #22
A mí, EMMO, el nuevo Aquaracer cerámico, me parece un reloj impecable. Te lo puedes poner con un traje para ir de boda, o llevártelo de expedición al Pacífico.
 
  • #23
De los 3 que propones sin duda Calibre 5 de 41 y bisel cerámico.... Adema te gustan los th no?... pues al lio no te arrepentiras... Yo tengo 3 y estoy encantado..
 
  • #24
Mi favorito y el que no creo que tarde en llegar es el tag aquaracer 500m con bisel de caucho, pero de color azul! ES PRECIOSO! :dribble:
 
  • #25
el crono,es impresionante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie