• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Tag Heuer aquaracer os compraríais entre...

  • Iniciador del hilo pepebelmonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepebelmonte

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

soy nuevo en esto y necesitaría por favor que en la medida de lo posible me podáis aconsejar.

Desde hace unos años que quiero comprarme un reloj tipo (Rolex Submariner u Omega Seamaster ), se me van mucho de presupuesto y me he estado mirando el Tag Heuer aquaracer 500 calibre 5 automático 41mm.
tag-heuer-new-aquaracer-ceramic-black.jpg
Buf! Me encantó, me pareció precioso y se me ajusta bastante al presupuesto que tengo.

Mi duda apareció cuando me probé en la tienda el Tag Heuer calibre 5 automático 43 mm y puesto a probarme relojes, también me probé el Tag heuer aquaracer 500 calibre 5 automático 44mm
reloj-tag-heuer-aquaracer-500-calibre-5-waj2110ba0870.jpg
y el Tag Heuer calibre 16 cronógrafo automático 44 mm.

TAG-HEUER-Aquaracer_500_calibre_16_CAJ2110.BA0872.jpg
Estoy hecho un lío, los tres me encantan y me quedan “que ni pintaos”.

Muchas gracias.

Os paso los links de la imágenes:

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-aquaracer/




Un saludo a todos,

Pepe Belmonte
 
Última edición:
Entre el AR300 y el AR500, si, el 500 es el hermano mayor, pero... ¿merece la pena la diferencia de precio? No lo tendría tan claro.