• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os parece el F1 mas bonito?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual os parece el F1 mas bonito?
 
sin duda entre los mid price el grande date espectacular en lamuñeca yo lo tengo y luce mucho
 
Me encanta el tag heuer f1 crono cara naranja, aqui en México lo llamaron Edición Fernando Alonso, con extensible de acero o correa de caucho es muy bonito.
 
El que mas me gusta desde que existe el modelo es este:
01.jpg

Pero el que tengo es este (Grande Date)
11111.jpg

Y el que estuve a punto de comprarme fueron estos dos:
wah1010ba0854_sm.jpg
news_image.276227.jpg

El último al lado de un Grande Date parece de juguete, aunque para muñecas pequeñas queda muy bien.
 
a mi me gusta el mio :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Para mi el indi500, es el que tengo desde hace ya un tiempo y me encanta

lostimage.jpg
 
a mi el clasico de las tres esferas , lo he tenido en negro . y lo perdi y de hay empeze a comprar relojes y hasta hoy , a veces me pregunto , si no lo hubiese perdido , me hubiese dado por los relojes??
 
Para mi el indi500, es el que tengo desde hace ya un tiempo y me encanta

lostimage.jpg


Igual este es el más bonito que he visto, pero sigue sin gustarme este reloj por el bisel tan grande y mazacote que tiene.......no sé, cuestión de gustos :)

saludos
 
El Indy 500 me ha parecido siempre el más bonito.
 
  • #10
Yo tengo F1 gran date con correa de caucho y me encanta
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie