• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el monaco que más os gusta??

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el monaco es para mi uno de los tag más emblemáticos, si no el que más ( claro que para gustos...)
Yo tengo varios tag y entre ellos un monaco cal 6 , pero el que hace tiempo que me llama
La atención es el Mónaco cronografo.
Cual es para vosotros el mejor de ellos, el que más os gusta de los modelos de Mónaco.

Aquí os pongo 3 pero si os gusta algún otro monaco... este hilo no le cierra las puertas a
Ningún Mónaco :ok:: Screenshot_2016-09-24-13-42-00.jpg
 
Sin duda el CAW211P 2015, el "original". Pero vamos, de los que muestras no le haría ascos a ninguno. El Monaco crono es un reloj que me parece un espectáculo, es impresionante y sorprendente verlo en vivo, más si es con el dial azul... :drool:
 
Yo tampoco haría ascos a ninguno... pero el Calibre 11 es mas inusual y mi elección.
 
CAW211P 2015 es el que yo compraría.
 
De esos tres modelos, el que más me gusta es el de la derecha por ser el más fiel al original, pero en cualquier caso, iría a por el vintage.
 
Hombre, por gustar, gustar el más chulo es el TAG HEUER MONACO V4 con su sitema de correas para el movimiento, es algo superior, pero lo que no se es si vale los 50 mil que piden por él.....
De los tre que pones en la imagen, a mi me gusta el del medio el Cal. 12, ese azulito es....uff...en mi opinión el más logrado.
 
CAW211B HEUER MONACO VINTAGE CALIBRE 11, mi ultima adquisicion, durante años me resistí a incorporar un Monaco a mi colección, pero fue verlo y convencerme.
 
Yo tengo ya un monaco en mi vida Jejeje, un cal 6 . Pero me estoy planteando venderlo e ir a por el hermano mayor ;-)
 
EL calibre 11 sin duda, tiene un aire único
 
  • #10
Yo la verdad me había fijado más en un principio en el cal 12 , pero como la compra tampoco va a ser inmediata y también tiene mucho que ver el que encuentre algo de segunda mano interesante en precio o quizás nuevo con buen descuento , pues tendré mucho en cuenta y me servirán para bien todas las opiniones que me deis :ok::
 
  • #11
El clásico de corona a izda.
 
  • #12
Hace cosa de7 o 8 meses estuve a punto de hacerme con uno de estos pero al final no cuajó Screenshot_20161125-233857.jpg
 
  • #13
Sin duda el CAW211P 2015, el "original". Pero vamos, de los que muestras no le haría ascos a ninguno. El Monaco crono es un reloj que me parece un espectáculo, es impresionante y sorprendente verlo en vivo, más si es con el dial azul... :drool:
Totalmente de acuerdo! "I agree"

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #14
Los Vintages, ya sea el 1133G,
34EA780A-664E-4890-9C16-0E38816B75FF_zps2ntyk5ue.jpg


o el mitico McQueen, el 1133B,
0517C497-D5DD-4780-A0F9-7CA3CED49291_zpsmhhkghfr.jpg
 
  • #15
El 11 tiene un plus de exclusividad con la corona a la izquierda.
 
  • #16
Y que opinión os merece estos relojes ?

Como puse más arriba, hace un tiempo estuve a punto de echarle el anzuelo a uno de estos.

Que os parecen? Hice bien en no caer o perdí una oportunidad de hacerme con un gran reloj...::Dbt::

Que me decís
Screenshot_20161212-232148.jpg
 
  • #17
Yo tengo el calibre 12 porque lo compré cuando salió al mercado.
Si fuere ahora sin duda alguna que la elección seria 11, me encantan esos detalles en rojo y al rededor del la data. Suerte con la adquisición!

Un saludo
 
  • #18
El calibre 11... Lo veo más equilibrado, y los detalles en rojo y las agujas le quedan de fábula.
 
  • #19
La verdad es que el 11 esta muy logrado .

Espero que pronto descanse en mi muñeca uno ;-)

Ya sea el cal 12 o el cal 11. No se cual me gusta más todavía
 
  • #20
La verdad es que el 11 esta muy logrado .

Espero que pronto descanse en mi muñeca uno ;-)

Ya sea el cal 12 o el cal 11. No se cual me gusta más todavía
 
  • #21
2113, es un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie