• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el cierre original del Tag Carrera 1887???

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, recientemente he comprado el Tag Heuer Carrera calibre 1887 con armis y me gustaría poder combinarlo con alguna correa de piel, bien, pues mis preguntas son dos:
Cual es la referencia del cierre original de este reloj (si hay alguno cepillado lo preferiría antes que el pulido)??
Se le puede acoplar a dicho cierre cualquier correa de piel aunque no sea la original, que no me gusta nada??? Entiendo que tiene que ser de 22mm de ancho de asas pero en el otro extremo no se si tiene que ser de 20mm que es lo normal o de 18mm que creo que es la original y sería difícil de encontrar por ser tan rara al ser 22-18.

mil gracias de antemano, ahora una mala foto del reloj en cuestión:
image.jpg1_zpssacs0sy3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie