• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los calibres actuales de TAG consideran que no puede faltar en tu colección?

  • Iniciador del hilo JhonBlack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JhonBlack

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero comprarme mi primer TAG y quiero que sea de esos de TODA LA VIDA, (o al menos hasta el siguiente, jeje). Se que de TAG se ha escrito mucho, y que resumir toda su historia en un solo calibre es muy pretencioso, pero por más que leo solo me queda claro que todos son maravillosos. Así que me pongo en manos de los expertos para que me orienten. Que calibre creen actuales creen que representan mejor la tradición y desarrollo de TAG....

Comienzan las opiniones.....
 
yo te recomendaria, el carrera.
 
De los actuales el calibre 1887 creo que es built in house
 
Calibre 16!!
 
De los actuales el calibre 1887 creo que es built in house


Bueno, en realidad es el único realizado enteramente por ellos.

Los demás, pues supongo que el calibre 16, pero obviamente no es de TH.
 
Ciertamente el 1887 es el único built in house, pero que opinais de los calibres 12 y 17? Por lo que he leido son bases ETA con modificaciones, ¿alguna innovación destacable? Leí en algún lado que tenían modulos conográficos Dubois Depraz...

Se oyen comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie