• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos Tag Heuer cuarzo?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de los dos?

  • Esfera negra

    Votos: 22 71,0%
  • Esfera azul y bisel acero

    Votos: 9 29,0%

  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Estoy considerando comprar uno de estos dos Tag Heuer de segunda muñeca por un precio similar. Con cuál os quedaríais?
lostimage.jpg


wap1112-ba0831-ref-31-8-17-ird-ss-p1428-2511_image.jpg
 
Me gustan los dos, tal vez el aquaracer.
 
El bisel de aluminio.
 
Entre ambos el primero, con el logo en color (en desuso) y la aguja en amarillo que le da un toque muy bonito!
 
El segundo me gusta mucho más!
 
Escogería el segundo si fuese para mi
 
Yo también optaría por el del bisel en acero, me parece más bonito
 
Buenas compañero, yo elegiría el primero, me parece mucho más deportivo.
 
El primero, para mi es mucho mas bonito
 
  • #10
El bisel aluminio, es el modelo actual, el otro tiene por lo menos 6 o 7 años....
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tuve el primero y era un reloj que me gustaba mucho, yo lo compré en el 2005por lo,que es un modelo que debe hacer diez años que no se vende o más así que esas unidades están más curradas, además ese que muestras es de cuarzo con lo cual baja muchísimo el precio. Me gusta bastante más el primero que el segundo.
 
  • #12
Aquaracer seguro! Me parece más sólido
 
  • #13
Yo tengo el Aquaracer para mi es un todo terreno, siempre a punto y va bien para casi cualquier ocasión.
El que muestras como el mio el bisel es de acero lo que le da un punto de solidez.

IMG099.jpg
 
  • #14
Gustandome ambos, me quedo con el primero.

Un buen cuarzo no puede faltar en cualquier colección!
Saludos!
 
  • #15
Quarzo... ni con un palo!
 
  • #16
En este caso negro porque me gusta ese modelo de Aquaracer y no tanto el azul
 
  • #17
Voto por el negro con aguja amarilla. Me gusta más.
 
  • #18
A mi me gusta más el primero. Yo tengo un cuarzo desde hace 11 años...y encantado.
 
  • #19
El primero.
 
  • #20
El primero bisel aluminio sin duda alguna
 
  • #21
Para mí estaría claro, El Segundo.
 
  • #22
He tenido el primero y actualmente tengo el segundo , aquaracer con esfera marfil , mi consejo es que te quedes con el aquaracer, es un relojazo, no hay color en cuanto a calidad de construcción con respecto al de bisel de aluminio.
 
  • #23
lostimage.jpg


También para tanque de cuarzo este, el Tag Heuer Kirium, más si cabe que el aquaracer.
 
  • #24
lostimage.jpg

Y aquí el aquaracer.
 
  • #25
Esfera negra. M gusta mucho más el bisel de color y si le añadimos el logro a color y la aguja amarilla ni te cuento. A por él !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie