• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál creen que sea el Tag más barato que se pueda conseguir en el mercado?

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muchachos.

Siempre he querido poseer un tag heuer, pero sus precios de nuevo siempre me lo han echo pensar dos veces jejeje. Así que ahora que dí con uds(quienes son unos conocedores en el asunto) os quisiera preguntar cuál crees que sea la referencia de Tag más barata que se pueda conseguir en el mercado, ya sea nuevo o usado? (a ver si me animo a ahorrar para adquirir uno jeje)

Muchas gracias de antemano por su atención!!
Saludetes :)
 
Si es nuevo, lo mas barato que hay es un Formula 1 de cuarzo (con pila), por unos 1000€, que solo da la hora y fecha

waz1110ba0875.jpg
 
En el mercado de segunda mano puedes encontrar otras buenas opciones por algo menos, incluso aquí en el foro.
Dependerá mucho de lo que te guste, si buscas algo clásico, deportivo, automático....
 
Pues para empezar un TAG HEUER Formula 1 de cuarzo es lo mas asequible.
 
Pues para empezar un TAG HEUER Formula 1 de cuarzo es lo mas asequible.

Si, de hecho yo empeze, con un F1 de cuarzo, y muchas veces me pregunte si era normal pagar los 790€ que creo que me costo por un reloj, y luego descubres que en este mundillo es una cantidad irrisoria.
 
Si, de hecho yo empeze, con un F1 de cuarzo, y muchas veces me pregunte si era normal pagar los 790€ que creo que me costo por un reloj, y luego descubres que en este mundillo es una cantidad irrisoria.
A mi me pasó lo mismo....jeje.
 
Coincido en el modelo, pero en el mercado de segunda mano hay seminuevos mas baratos.
El de la foto lo veo demasiado simple.
 
  • #10
me lo acabo de comprar por 959 euros...:D

si bien como dices...solo da la hora y la fecha...por fin pude sacarme esa espina de nunca tener un tag heuer..


Pues enhorabuena, ahora a disfrutarlo.,cuando dije que solo da fecha y hora queria decir que no tiene ninguna complicacion mas.
 
  • #11
Coincido en el modelo, pero en el mercado de segunda mano hay seminuevos mas baratos.
El de la foto lo veo demasiado simple.

A veces ser tan simples los hace mas bonitos, sino mira la cantidad de relojes de mas de 10000€ (rolex, Patek, Audemars Piguet, etc) con una esfera limpia y son solo hora/fecha
 
  • #12
A veces ser tan simples los hace mas bonitos, sino mira la cantidad de relojes de mas de 10000€ (rolex, Patek, Audemars Piguet, etc) con una esfera limpia y son solo hora/fecha

Correcto
No me he expresado bien. No pretendía generalizar.
 
  • #13
Hola!
Por la mitad de ese F1 adquirí éste "clásico" hace unos meses:
IMG_20180625_133415.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170929-WA0011.jpg
    IMG-20170929-WA0011.jpg
    62,8 KB · Visitas: 185
  • #14
Enhorabuena, yo también me saqué la espinita de tener un TAG hace unos meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie