• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo, Monaco Calibre 11

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Os presento mi último cronógrafo.

Siguiendo mi política de máximo 10 uno se ha ido y ha venido este.

Llevaba mucho tiempo buscando uno y entre que en este foro meteís los dedos en el ojo ;-) :D y se ha puesto uno a tiro.

Tag Heuer Monaco calibre 11.

39x39 versión 2020.

th1.jpg

th2.jpg

th3.jpg

th4.jpg

th5.jpg

th6.jpg

th8.jpg

th9.jpg

Aquí con sus colegas de velocidad.

caja1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, dravot y JavierMSR
Pedazo cacharro compañero!!! Tienes reloj para rato y encima atemporal total EMHO por supuesto. Solo viendo el lugar que ocupa en la caja.....ya sospecho!!! Arriba y tol centro!!;-)
Disfrutalo!!!
 
El Mónaco Calibre 12 ya me gusta pero este Calibre 11, con la corona a las 9, me parece todavía más especial. Enhorabuena.
 
Que reloj mas bonito Compañero! Todo un clásico y además con muy buena compañía...:clap:

Saludos!
 
Ahí estamos!!Mónaco con corona a las 9, como Dios manda.
Me he quedado con las ganas de ver la fila de abajo.
 
Qué maravilla! Que lo disfrutes
 
Un icono y un reloj precioso. Desde que me lo probé en una relojería que no me lo puedo quitar de la cabeza y eso que tengo un Autavia que me gusta un monton, pero no me importaria hacerle un hueco al lado del Autavia. Que lo disfrutes compañero.
 
El Mónaco Calibre 12 ya me gusta pero este Calibre 11, con la corona a las 9, me parece todavía más especial. Enhorabuena.

Ten en cuenta que el tono de azul del calibre 11 y el 12 son distintos. Pero si no tengo mal entendido ahora en el catálogo de TH hay dos Monacos, uno lleva el calibre 11 y el que llevaba el calibre 12 ahora lleva el Heuer 02.
 
Hola.

Os presento mi último cronógrafo.

Siguiendo mi política de máximo 10 uno se ha ido y ha venido este.

Llevaba mucho tiempo buscando uno y entre que en este foro meteís los dedos en el ojo ;-) :D y se ha puesto uno a tiro.

Tag Heuer Monaco calibre 11.

39x39 versión 2020.

Ver el archivos adjunto 883212

Tremendo ese diseño mítico.
 
  • #10
Un reloj muy bonito que complementa tu caja
 
  • #11
Precioso, todo un must have para los apasionados de la marca o de la automoción. Disfrútalo con salut !
 
  • #12
Yo no soy muy de relojes cuadrados... Pero con este podría perfectamente hacer una excepción.[emoji6][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #13
Ten en cuenta que el tono de azul del calibre 11 y el 12 son distintos. Pero si no tengo mal entendido ahora en el catálogo de TH hay dos Monacos, uno lleva el calibre 11 y el que llevaba el calibre 12 ahora lleva el Heuer 02.


Si, con esfera azul ahora tienen este y el calibre 02 (en directo también es una pasada).

Un saludo.
 
  • #14
Si, con esfera azul ahora tienen este y el calibre 02 (en directo también es una pasada).

Un saludo.

A mi me gusta más el tono de azul del modelo que lleva el Heuer 02 pero prefiero el calibre 11 por historia.
 
  • #15
Precioso, disfrútalo mucho!
 
  • #16
Enhorabuena, has dejado hueco a un mito.

Ahi en medio, flanqueado por los otro cuatro queda que ni pintado. :ok::
 
  • #17
Pues que quieres que te diga de esa maravilla ... pues eso! que es una joya estética, un icono del diseño, una pieza casi imprescindible y uno de esos relojes que aunque quiero no puedo tener ya que me lo he probado 1.346.932 veces más o menos (jaja) y con mi minimuñeca es imposible llevarlo con comodidad :(

Enhorabuena por el Monaco y tu colección :bye:
 
  • #18
Todo un icono, un must have. Una pieza única que trasmite sensaciones diferentes al resto de relojes, trasladándote al pasado cada vez que lo usas. Solo le falta oler a goma quemada, gasolina...

Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo!
 
  • #19
Espectacular, uno de mi lista de futuribles. Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena! icono que encaja a la perfección en tu caja.
Es un reloj que considero más coleccionable que ponible para muchos.
 
  • #21
Hola.

¿Sabeís porque aparece el hilo como "movido" y sin datos?

¿Es por incumplir alguna norma?

Un saludo.
 
  • #22
Supongo lo han movido del General al específico de Tag Heuer
 
  • #23
TREMENDO.......Ya te dije que es brutalisimo ese peluco tío... enhorabuena por la adquisición....un abrazo fuerte amigo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi me gusta más el tono de azul del modelo que lleva el Heuer 02 pero prefiero el calibre 11 por historia.
ya podrían haberle puesto los pulsadores redondos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #25
El Mónaco es espectacular, inconfundible y un icono de la relojería
 
Atrás
Arriba Pie