• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Heuer Leonidas

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Unas fotos de un cronógrafo de Heuer Leonidas que le prometí a mi apreciado compañero, Juansinmiedo, mas vale tarde que nunca.;-):ok:::ok:::ok::

¿Veis esas dos ruedas de pilares?:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Atiza! Dos ruedas de pilares. Vaya calibre más complejo y elaborado. Si no me equivoco Heuer era la marca puntera en fabricar cronógrafos.

Magnífica pieza llena de historia.
 
Mama mia, impresionante, digan lo que digan Heuer en esa época siempre estaba por delante y si no como es posible 1916 Heuer persentó el Micrograp, el primer contador de bolsillo que era capaz de medir la 1/100ª de segundo, a día de hoy y a pesar de todos los avances técnicos y materiales de los que disponemos, eso es una grandisima complicación.
Enhorabuena por ese cronógrafo.
 
Sensacional máquina´las que hacia y hace Heuer. Actualmente tenemos la prueba con los últimos calibres que tiene preparados Tag. Creo que el último en la revista Mdt, se denomina sistema pendulo en un Gran Carrera y solamente hay que ver las fotografías para quedar prendados. Saludos.
 
Para que luego hablen mal.
 
Una muy buena muestra del AVANT-GARDE, de HEUER - TAG HEUER, con grandes proezas tecnicas y esteticas tanto ayer como hoy.

y recientemente sorprendiendo en el terrero de nuevas patentes, nuevas creaciones, y diseños realmente innovadores

Para que vean, los ANTI TH:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie