• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Automático MONZA Calibre 36

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
[FONT=&quot]Cronógrafo Automático MONZA Calibre 36 [/FONT]
[FONT=&quot]
La vinculación de TAG Heuer con la legendaria carrera de Monza se remonta a un cálido día de septiembre de 1975, cuando el piloto suizo Clay Regazzoni consiguió allí la primera posición y su compañero de equipo, Niki Lauda, se clasificó tercero, lo que fue suficiente para ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1 con Ferrari. Ambos Ferrari tenían el nombre de "HEUER" estampado sobre sus bastidores -la marca había sido el cronometrador oficial del equipo desde 1971. Para conmemorar el resultado, Jack Heuer rediseñó un modelo con forma cojín propia de los años 1930 en una serie especial de edición limitada. Equipado con un movimiento Calibre 15 de gran velocidad, el sensacional cronógrafo nuevo lucía el nombre de “MONZA” sobre el logo HEUER, en la parte superior de la esfera. Actualmente, se ha convertido en uno de los relojes más codiciados.[/FONT]



[FONT=&quot]Reeditado a principios del 2000 como parte de la Colección Classic Heuer de inspiración vintage, el Monza fue entonces desarrollado como una gama completa de relojes que exhiben movimientos Calibre 6, y cronógrafos impulsados tanto por el Calibre 17 como por el Calibre 36. Cada pieza de la serie luce el logo completo TAG Heuer en vez del logo Heuer original.
[/FONT]



[FONT=&quot]Disponible en una edición limitada de 1.911 piezas (para conmemorar el famoso cronógrafo de salpicadero "Time of Trip" de 1911), el nuevo cronógrafo Monza celebra la edad de oro de HEUER y los códigos estéticos de los años 70: el bisel de forma cojín, agujas azules sobre una esfera blanca, "rodio antiguo" luminiscente sobre los índices y cifras árabes de gran tamaño, y minutería ferrocarril en los contadores. El pequeño segundero se sitúa a las 9 y el contador de minutos del cronógrafo a las 3 horas. El logo HEUER reinterpreta el original, pero no se trata de una réplica o edición retro, a pesar de la corona pulida vintage: dentro, el latido del Calibre 36 ultrarrápido –junto al Mikrograph el movimiento relojero más rápido de la industria.[/FONT]


[FONT=&quot]Para adaptarse a su necesidades, una caja de 38mm. El fondo de la caja es completamente nuevo también: atornillado, con cristal zafiro y grabado con el número de serie “N° XXXX/1911”. El clásico logo HEUER se encuentra también en el interior de la correa de piel marrón y en el cierre desplegable. Se trata de un reloj para puristas. Como la colección Carrera Heritage, que encuentra su inspiración, no sólo en su propia herencia, sino también en un salto mucho más lejano en el pasado de TAG Heuer, en un sensacional modelo de 1925.[/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg



[/FONT]
PVPR: 5.600 €




.
 
Las agujas catedral no me gustan, ya se que es un guiño al modelo vintage, pero no me gustan ;-)
 
[FONT=&quot]Reeditado a principios del 2000 como parte de la Colección Classic Heuer de inspiración vintage, el Monza fue entonces desarrollado como una gama completa de relojes que exhiben movimientos Calibre 6, y cronógrafos impulsados tanto por el Calibre 17 como por el Calibre 36. Cada pieza de la serie luce el logo completo TAG Heuer en vez del logo Heuer original.
[/FONT]

ups... :whist::

:D :-P

lostimage.jpg


Los que lucen logo Heuer tienen distinta referencia...

Logo Heuer: CR2110 y CR2111.

Logo TAGHeuer: CR2113 y CR2114.

En fin, que como ves me aburría... :-P:D

Niki y Ferrari 1975...



Gracias por la info, un reloj precioso. Aquí el anterior Monza C.36.

lostimage.jpg




Un abrazo. :friends:
 
Última edición:
Aquí el anterior Monza C.36.

lostimage.jpg
[FONT=&quot]Reeditado a principios del 2000 como parte de la Colección Classic Heuer de inspiración vintage, el Monza fue entonces desarrollado como una gama completa de relojes que exhiben movimientos Calibre 6, y cronógrafos impulsados tanto por el Calibre 17 como por el Calibre 36. Cada pieza de la serie luce el logo completo TAG Heuer en vez del logo Heuer original.

lostimage.jpg
:pardon:




[/FONT]
[FONT=&quot]En todo caso, es un comunicado de prensa oficial... :whist::










.
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
 
[FONT=&quot]Reeditado a principios del 2000 como parte de la Colección Classic Heuer de inspiración vintage, el Monza fue entonces desarrollado como una gama completa de relojes que exhiben movimientos Calibre 6, y cronógrafos impulsados tanto por el Calibre 17 como por el Calibre 36. Cada pieza de la serie luce el logo completo TAG Heuer en vez del logo Heuer original.


[/FONT]
[FONT=&quot]En todo caso, es un comunicado de prensa oficial... :whist::












.
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]



Si yo no digo ná.. :whist::


:D
 
Una preciosidad, una reedición muy acertada: me estoy dando cuenta de que cuanto mas viejo me hago mas me atrae lo vintage, no se que me pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie