• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano ficha por TH

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si eso supone que no lo veremos con los relojes monstruosos que solía llevar, la noticia es buena.
 
La maquinaria de marketing de TH es aplastadora. Con todos mis respetos el día que decaigan en ese tema, veremos a ver como se colocan.
 
Pues sí Poliuretano, pues si, a Ronald McDonald se le veía casi siempre con unas latas de atún grandotas, grandotas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ver si le saca un modelo igual de "hortera" que los que suele lucir...
El otro dia dió una rueda de prensa en traje, corbata y gorra deportiva... ¡im presionante!
 
Siempre que no se traduzca en una subida de precios o modelos "jorteras", me parece bien. Este chaval es un monstruo... Hala Madrid!!
 
A ver si le saca un modelo igual de "hortera" que los que suele lucir...
El otro dia dió una rueda de prensa en traje, corbata y gorra deportiva... ¡im presionante!
A CR le paga Nike por lucir su gorra en la rueda de prensa e incluso de noche por ej, al finalizar la final de copa.El día que Albariño Enterprises le pague por ponerse boina gallega pues la lucirá encantado al igual que haríamos muchos(yo al menos).
Seguro que esto de la gorra habrá financiado aproximadamente su chalet de Bahamas y las barbacoas que haga entre los 40 y los 55 años de edad :ok::
 
TH hace campaña para todo el mundo. Quizás enEspaña veamos más a este jugador en ropa de calle y nos parece un hortera (aunque por lo que cobra por ir así yo iría en gallumbos de leopardo), pero por ahí fuera sólo ven su fútbol, sus goles y su figura icónica, y está marca busca estar con los mejores deportistas globales representándola. Para mi gusto se equivoca en enfocarlo así exclusivamente, aunque se ve que mal no les va...
 
Pues con todo respeto, yo prefiero sus anteriores campañas de marketing (no sólo las de Brad Pitt y Leo Di Caprio):

lostimage.jpg
 
  • #10
Lo hortera es Ronaldo pero quien quiere un Tag Heuer lo tiene que pagar y a lo 'hortera' ese TH paga(y mucho) para usar eses relojes.:huh:

Quiero ver los "rolexistas" cuando Ronaldo fiche por Rolex:D

Omega pa que te quiero...:D

ron_zpsf4b04f02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ron_zpsf4b04f02.jpg
    ron_zpsf4b04f02.jpg
    82,6 KB · Visitas: 12
  • #11
A los que nos gusta Tag Heuer, ya podemos entender la futura subida de tarifas aunque no haya mejoras en los calibres.
 
  • #12
Pues con todo respeto, yo prefiero sus anteriores campañas de marketing (no sólo las de Brad Pitt y Leo Di Caprio):

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo contigo. Nada que ver...!
Yo lo veo mas de meccaniche veloci... Es mas su estilo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Malo para la marca. Este tipo es un hortera. Con todo el respeto para sus fans.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Buena combinación, el mejor jugador del mundo con una gran marca de relojes:ok::
 
  • #17
No puedo estar más de acuerdo (aclaro que a mi el fútbol me interesa poco). Un hortera engreído para aumentar las ventas entre "horteras engreídos"? Bueno, si TH se quiere posicionar en ese nicho de mercado allá ellos.
 
  • #18
No puedo estar más de acuerdo (aclaro que a mi el fútbol me interesa poco). Un hortera engreído para aumentar las ventas entre "horteras engreídos"? Bueno, si TH se quiere posicionar en ese nicho de mercado allá ellos.
No creo que todos los que usen TAG sean horteras y menos engreidos...
 
  • #19
Ni mucho menos, no era esa mi intención o me expresé mal, yo mismo tengo un TH. Solamente quería opinar que creo que TH no ha acertado eligiendo a ese prescriptor de ventas.
 
  • #20
Malo para la marca, un personaje que crea tantas antipatías no ayuda a vender la marca, es hortera a más no poder, chulo y arrogante. Ya se que reloj no comprar.
 
  • #21
Me sorprende ver algunos comentarios.

Sin entrar en lo mejorable de las formas, que espero que no degeneren (aún) más, veo cierto provincianismo.

CR7 es un ídolo global, un personaje de impresionante proyección en los mercados donde a TH le interesa crecer especialmente Oriente, y los comentarios despectivos que se leen por aquí no llegan más allá de las páginas de cierta prensa deportiva local a más no poder... o más bien de ciertas tertulias de barra de bar y chato de vino.

Y esto que digo, por cierto es aplicable de igual forma a Messi.

A ver si os creéis que TH está muy preocupada porque a CR no le tragan algunos culés y asimilados o AP porque a Messi idem algunos madridistas...
 
  • #22
Ni mucho menos, no era esa mi intención o me expresé mal, yo mismo tengo un TH. Solamente quería opinar que creo que TH no ha acertado eligiendo a ese prescriptor de ventas.
No hay problema amigo, a veces hacen falta mas que palabras para entendernos :ok::.
 
  • #24
Me sorprende ver algunos comentarios.

Sin entrar en lo mejorable de las formas, que espero que no degeneren (aún) más, veo cierto provincianismo.

CR7 es un ídolo global, un personaje de impresionante proyección en los mercados donde a TH le interesa crecer especialmente Oriente, y los comentarios despectivos que se leen por aquí no llegan más allá de las páginas de cierta prensa deportiva local a más no poder... o más bien de ciertas tertulias de barra de bar y chato de vino.

Y esto que digo, por cierto es aplicable de igual forma a Messi.

A ver si os creéis que TH está muy preocupada porque a CR no le tragan algunos culés y asimilados o AP porque a Messi idem algunos madridistas...

Soy usuario, y aficionado, de Tag Heuer y simpatizante del Real Madrid. Y hasta disfruto de algunos goles de este futbolista. Me importa poco los relojes que quieran vender fichando a CR7. Pero, en mi opinión, un tio que se pone una gorra con un smoking y otras proezas equivalentes es un hortera, por muy bien que juegue al futbol y muchos millones que gane.



Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Mr. Jones has visto el "peaso" traje que llevo Messi a una gala de fútbol???? Ese "modelasso" no sabrás donde comprarlo!? Jijijijijijiji

Personalmente creo que ambas opciones, CR7 o Messi son unas cagadas enormes... EMHO

Me sorprende ver algunos comentarios.

Sin entrar en lo mejorable de las formas, que espero que no degeneren (aún) más, veo cierto provincianismo.

CR7 es un ídolo global, un personaje de impresionante proyección en los mercados donde a TH le interesa crecer especialmente Oriente, y los comentarios despectivos que se leen por aquí no llegan más allá de las páginas de cierta prensa deportiva local a más no poder... o más bien de ciertas tertulias de barra de bar y chato de vino.

Y esto que digo, por cierto es aplicable de igual forma a Messi.

A ver si os creéis que TH está muy preocupada porque a CR no le tragan algunos culés y asimilados o AP porque a Messi idem algunos madridistas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie