• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal de mi tagheuer se empaña

  • Iniciador del hilo policia239
  • Fecha de inicio
P

policia239

Visitante
mi tagheuer se empaña después de pagar 85 euros

:-((::Dbt::hola, he enviado mi reloj tag, modelo carrera a la casa oficial para que le pusiesen un pulsador que habia perdido, despues de un mes lo he recogido , 85 euros y mi sorpresa es que el cristal se ha empañado, (antes nunca habia ocurrido) lleva dos dias y continua , he preguntado en la relojeria oficial y me han dicho que no deberia , que se pasará , que en el caso que no se le vaya lo enviaran de nuevo a la casa. Esto es normal? debo de esperar haber si se pasa o debo de enviarlo de nuevo a la casa? gracias por vuestras respuestas un saludo.
 
Última edición:
Yo lo llevaría, para que lo revisen.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
si se te empaña el cristal,es por que no te han ajustado correctamente el cristal!

llevalo otra vez al sat,vayamos a leches!:-((
 
Tambien puede ser porque durante su manipulacion para colocarle el pulsador le haya entrado humedad. Si nunca te habia pasado yo reclamaria, no es plan que te devuelvan el reloj peor de lo que lo enviaste.
Un saludo.
 
Ya les vale...vaya caradura que tienen, está claro que tiene agua en su interior y eso no es nada bueno para la maquinaria, así que lo mejor es llevarló y presentar una queja.
 
Yo tengo un Grand Carrera y en el libro de instrucciones indica esa posibilidad...leetelo...no obstante si te digo que a mi no me pasa y eso que le suelo lavar con jabon de vez en cuando.
 
No es normal. Nunca debería suceder y menos con Tag Heuer. Que lo solucionen en la casa oficial. Y eso de que pasará no lo aceptes como respuesta. Parece increíble.
 
Eso no es normal igual a perdido el hermetismo,yo lo llevaria otra vez y que lo cierren bien a la larga puedes tener problemas de oxido.
 
LLevalo de nuevo. No puede condensar humedad.

Además, en el proceso de manipulación no puede entrarle, que se supone que lo realizan en un ambiente controlado.

Eso es que no le han realizado la prueba de estanqueidad correctamente, y tienen que solucionar ese "presunto poro" como sea.

Yo tengo un Aquaracer, he hecho uso del SAT en período de garantía, y no tengo ninguna queja con ellos. Y el reloj listo en una semana.
 
  • #10
Pues como te comentan los compañeros,no es normal,asi que lamentablemente me parece que tendras que volver a dejar al nene en el medico,suerte esta vez
 
  • #11
tienes humedad dentro, entra agua, llevalo a reparar lo mas rapido posible, la humedad te puede oxidar alguna pieza importante y despues el presupuesto fuma en pipa. saludos
 
  • #12
Eso es un chapuza digna de uno de los servicios técnicos mas cochambrosos del pais.: El de Tag Heuer . Y lo digo por que cada vez que lo uso, los relojes vienen rayados, marcados y hasta con pelusas dentro, UNA CHAPUZA integral, cochina y canallesca.
El reloj no te lo han dejado hermético. Diles que son un os chapuzas y qulejate formalmente al importador y al marca en Suiza.
Sólo hay una cosa que raya con la chapucería extrema que te han hecho y ha sido la respuesta que te han dado. Es una de las cosas que hace "ser mala" a una marca... o buena, buenísima.
 
Atrás
Arriba Pie