• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas TAG HEUER crono

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
alguien tiene alguna foto de alguna correa para mi nuevo TAG HEUER crono aguja roja que porcierto me gusta muchisimo tengo la correa de goma y el armis. con la goma queda muy guapo con el armis no me gusta nana igual lo temino vendiendo en el foro.me gustaria ver alguna correa que le quede bien y si me vale la del gran carrera gracias :yhoo::
 
mira la web de jacobo, tiene correas de piel para todas las marcas.

lostlink.jpg
 
si quieres un armis te lo vendo yo a mitad de precio y esta nuevo al 99 por 100 puesto que no lo uso nome gusta
 
PATEK no es un aquaracer el TAG HEUR mio es un carrera calibre 16 crono
 
correas

A mi la de pespuntes rojos me tiene loco..... :)
 
  • #10
para los carrera yo le pondria una de morellato,es una coorrea de agujeritos, es guapisima, yo la tengo puesta en mi monza automatico.
 
Atrás
Arriba Pie