• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas para un Tag Heuer Link?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, resulta que he buscado donde comprar una correa para un Tag Heuer Link pero no encuentro nada que le valga ya que la forma de la caja es muy extraña. Lo ideal para mi seria una correa de cualquier marca para no gastarme mucho dinero, porque me imagino que yendo a un concesionario oficial me la darán, pero me van pedir mucho.

Aqui vereis a lo que me refiero:
moz-screenshot.png

lostimage.jpg





Un saludo y gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
A los relojes de la serie Link, en principio, no ser les puede poner piel. Hubo un par de versiones americanas que lo incorporaban como excepción... Uno de ellos tenia recta la caja, y llevaba una piel con terminación recta, pero no es tu caso, en el que otra caja tiene la forma para albergar los tipicos eslabones Link... Sin embargo, existe una versión americana del Link, con la misma caja que la tuya, y que llevaba unq correa de piel con un eslabón link al final de la correa que anclaba a la caja, y esa si valdría para el tuyo. Yo la he visto una vez en azul, desconozco si existió en otro color, pero creo que podría enterarme. De todas formas, sio buscas bajo coste, no es la tuya, porque costaba doscientos y pico euros....

Un saludo.
 
Correa aligator o piel perforada Carrera

Sabeis donde puedo encontrar correas de aligator o piel perforada para mi carrera crono?¿y cuanto cuestan?

Muchas gracias
Hola a todos, resulta que he buscado donde comprar una correa para un Tag Heuer Link pero no encuentro nada que le valga ya que la forma de la caja es muy extraña. Lo ideal para mi seria una correa de cualquier marca para no gastarme mucho dinero, porque me imagino que yendo a un concesionario oficial me la darán, pero me van pedir mucho.

Aqui vereis a lo que me refiero:
moz-screenshot.png

lostimage.jpg





Un saludo y gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
jeje lo siento pero solo tengo un Tag Link
 
A los relojes de la serie Link, en principio, no ser les puede poner piel. Hubo un par de versiones americanas que lo incorporaban como excepción... Uno de ellos tenia recta la caja, y llevaba una piel con terminación recta, pero no es tu caso, en el que otra caja tiene la forma para albergar los tipicos eslabones Link... Sin embargo, existe una versión americana del Link, con la misma caja que la tuya, y que llevaba unq correa de piel con un eslabón link al final de la correa que anclaba a la caja, y esa si valdría para el tuyo. Yo la he visto una vez en azul, desconozco si existió en otro color, pero creo que podría enterarme. De todas formas, sio buscas bajo coste, no es la tuya, porque costaba doscientos y pico euros....

Un saludo.

Esas correas las he visto y son mas feas que matar a un padre.
Yo también estuve mirando ponerle una correa y lo unico que encontré fue en www.[B]abp[/B]-paris.com que te la hacen a medida por la friolera de 200€....
 
Hola a todos, resulta que he buscado donde comprar una correa para un Tag Heuer Link pero no encuentro nada que le valga ya que la forma de la caja es muy extraña. Lo ideal para mi seria una correa de cualquier marca para no gastarme mucho dinero, porque me imagino que yendo a un concesionario oficial me la darán, pero me van pedir mucho.

Aqui vereis a lo que me refiero:
moz-screenshot.png

lostimage.jpg





Un saludo y gracias a todos!

Lo más original y bonito de la seri link es su armis tipo "Y".... yo no le pondría nada
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie