• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas para un TAG F1 que no sean ni la de acero ni la de caucho?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StareMesto

Novat@
Sin verificar
¿Alguno tenéis este reloj con una correa distinta a esas dos? ¿Ideas? No me gusta nada cómo queda la correa de acero...
 
Se me ocurre una de piel deportiva de esas perforadas en color negro. Incluso las tienes con rivetes de colores por si quieres hacer juego con alguna parte del reloj, la esfera...
Mírate hirsh que tiene algunas muy interesantes.
 
Has mirado más tipos de correas de caucho? A mí me gusta especialmente el del calibre 36:

home_image.610826.jpg
 
Ah, pues pensaba que eran el F1 tenía una gama de correas suyas y que no le podías poner otra distinta... La perforada es una opción, tan sólo sería ver cómo queda.

Gracias!
 
Ah, pues pensaba que eran el F1 tenía una gama de correas suyas y que no le podías poner otra distinta... La perforada es una opción, tan sólo sería ver cómo queda.

Gracias!

Ojo! La del Grand Carrera C.36 no te vale...lo primero no es el mismo ancho de asas, y lo segundo que ese caucho, el del C.36, lleva un terminal especial para esa caja, es decir, no es el caucho el que engancha directo a la caja, si no que es otra pieza...y es esa la que no te vale, claro.
Un saludo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie