• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Caucho Ti5

  • Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio
frpra

frpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Kirium Ti5 Crono de Titanio, Carbono y correas de caucho (CL1180.FT600), un reloj que me gusta mucho pero que no uso demasiado, lo que más me fastidia de este reloj es la poca suerte que tengo con las correas, se me han roto en 2 ocasiones y valen una pasta, por algún motivo se resecan o algo y se ponen muy rígidas partiéndose de manera muy fácil, la cuestión es que valen mucho como para cambiarlas con tanta frecuencia dado el uso que le doy al reloj ya que aunque tiene cerca de 20 años no le habré usado en total ni uno.

Me preguntaba si alguien sabría de alguna alternativa más fiable o por lo menos más económica ya que si voy a por el tercer par de correas se me va a quedar cara de gili al pensar el dinero gastado.

Se aceptan recomendaciones o ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Ti5.jpg
    Ti5.jpg
    66,3 KB · Visitas: 97
Una buena correa de cuero a medida. Hay muchos artesanos que las hacen.
 
Una buena correa de cuero a medida. Hay muchos artesanos que las hacen.

No dudo de lo q me dices y te agradezco pero ... esq es muy complejo el sistema de acoplado de las correas con el reloj y no se si habra algo q asiente correctamente a excepcion de lo especifico para el reloj, jamas volvere a comprar un reloj con un sistema tan complejo precisamente por esta jodienda
 
Al final he comprado otra vez las originales, he claudicado, me tiene aburrido
 
Atrás
Arriba Pie