• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Tag Heuer Formula1

  • Iniciador del hilo manoletin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manoletin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Tengo un Tag Heuer formaula 1 que tiene roto el enganche de la correa. ¿Alguien me puede decir donde puedo comprar la correo o si puedo comprar la pieza de la correa para cambiarlo?


Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
lostlink.jpg


Mira aquí, he comprado alguna vez, son rápidos y antes al menos no eran demasiado caros.
 
Hola,

Tengo un Tag Heuer formaula 1 que tiene roto el enganche de la correa. ¿Alguien me puede decir donde puedo comprar la correo o si puedo comprar la pieza de la correa para cambiarlo?


Un saludo y muchas gracias.
Puedes poner foto del tag? Yo también estuve buscando una sin éxito. ...
Gracias!!
 
Hola,

El reloj es este:

IMG_0750.jpg

Y el problema es que está roto el enganche del cierre. ¿Habría posibilidad de solo cambiar eso o tendría que cambiar toda la correa?

Muestra una imagen marcando la zona que estaría rota:
IMG_1031.jpg
 
Alguna sujerencia??
 
Perdonar por la insistencia, pero quería saber si hay posiblidad de cambiar esa pieza en concreto o como podría hacer.

Por otra parte, que producto y como puedo hacer para limpiar la correa?

Muchas gracias.
 
Hola,

El reloj es este:

Ver el archivos adjunto 531903

Y el problema es que está roto el enganche del cierre. ¿Habría posibilidad de solo cambiar eso o tendría que cambiar toda la correa?

Muestra una imagen marcando la zona que estaría rota:
Ver el archivos adjunto 531905
Esa parte del cierre, al no se un pasador, sino una especie de tubito remachado, deberia arreglartelo un profesional, tal vez un relojero sepa cómo hacerlo. En cuanto a la limpieza del armis: extráelo, y mételo en un bol con agua templada y un chorro de amoníaco. Déjalo unas horas ahí y verás cómo la roña sale sola.
Luego utiliza un cepillo de dientes para terminar de limpiarlo. Por último, si te atreves, con la parte verde de un scotch brite puedes cepillarlo, siempre en la misma dirección y suavemente. Te recomiendo buscar algun tutorial en la web.
Saludos!
 
Esa parte del cierre, al no se un pasador, sino una especie de tubito remachado, deberia arreglartelo un profesional, tal vez un relojero sepa cómo hacerlo. En cuanto a la limpieza del armis: extráelo, y mételo en un bol con agua templada y un chorro de amoníaco. Déjalo unas horas ahí y verás cómo la roña sale sola.
Luego utiliza un cepillo de dientes para terminar de limpiarlo. Por último, si te atreves, con la parte verde de un scotch brite puedes cepillarlo, siempre en la misma dirección y suavemente. Te recomiendo buscar algun tutorial en la web.
Saludos!

Muchas gracias, te lo agradezco. Voy a probar
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie