• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa tag heuer carrera day date

  • Iniciador del hilo enluel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enluel

enluel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro:

Me gustaria realizaros una pregunta, que correa puedo poner a un tag heuer carrera day date, me lo acabo de comprar en acero, pero para verano, me gustarÍa caucho, o una en tela que vi en la tienda, que me recomendÁis.

Gracias.
 
Hola,si es de color negro le queda fenomenal la de el Day Date Titanio.
Un saludo.
 
Exacto, de correas originales creo que sería la única opción, la del titanio.

lostimage.jpg
 
El que tenga la correa del de titanio puesta en un day date negro podia mostrar fotos por favor, me gustaria ver el contraste.
 
Gracias por vuestros comentarios, se puede utilizar las de caucho del carrera??
 
Gracias por vuestros comentarios, se puede utilizar las de caucho del carrera??
Se pueden utilizar varias, pero si te la tienen que pedir mucho ojito con las referencias, no todas valen para todos.
 
Se pueden utilizar varias, pero si te la tienen que pedir mucho ojito con las referencias, no todas valen para todos.
Muchas gracias, seguramente puedan poner la del de titanio, pero me gustaría en caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie