• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Racing de cuero para el Carrera Chrono

Estado
Hilo cerrado
L

limbo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, alguien sabe si la correa racing de cuero del Tag Carrera Chrono es 20/18 mm. Es una correa con un toque muy deportivo que proporciona a los relojes "sport" un añadido muy atractivo. Por cierto y si alquien conoce su precio mejor que mejor.
Muchas gracias.
 
Muy buenas,

Si te refieres a esta correa y a este reloj, te puedo decir que entre asas mide 20mm, si la mides más abajo mide 18 mm. Te pogo un par de fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Del precio no tengo mucha idea pues hace ya 3 años que lo tengo. Lo compré con la de caucho original y con ésta de cuero que me llamaba la atención. Creo, pero no te fies mucho, que andaba en torno a 90€, sin cierre. Yo les cambio el cierre cuando cambio de correa.
Espero haberte ayudado
 
Gracias

Muchas gracias compañero, tu información ha sido perfecta, es justo lo que quería saber. Por cierto el modelo que tienes es uno de mis favoritos. Un saludo.
 
Gracias juanmorog por el detalle. La verdad es que parecen realmente buenas....voy a echar un vistazo detenidamente a lo que hay por esa pagina. Thank you!!!
 
Gracias por el enlace. Hay unas pocas combinaciones de colores y modelos, y tienen buena pinta. A ver si hay alguien que haya pedido y opine un poco de las calidades y el servicio de venta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie