• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa racing/caucho Tag Heuer Carrera CV2010

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Busco una correa racing perforada o una de caucho para mi nuevo Carrera CV2010. En caso de ser la original Tag no hay más problema, pero si se tratase de cualquier otra marca (Hirsch o similar), qué anchura debo considerar? Según creo, el reloj tiene 21 mm entre asas, no? Lo que ocurre es que la mayoría de correas que veo por ahí tienen 20mm o 22mm...

También busco un cierre deployante. Éste sí quiero que sea original, pero ¿el del Carrera y el del Mónaco son el mismo?¿Valdría cualquiera de los dos indistintamente?

Gracias.
 
Este hilo no va en este foro.
 
Lo mas facil es que preguntes en tu CO mas cercano o aqui mismo a los mercantes, por ejemplo a Xavi de Hora Exacta
 
Si no me equivoco, las correas tienen 20 mm entre asas, por lo que las de Di Modell o Hirsch te pueden encajar sin problema.
Respecto al deployante, creo que el del Carrera, Monaco y Autavia te puede valer sin problemas, pues las correas tienen 18 mm en la zona del deployante. El que creo que es más ancho es el del Carrera day-date.
No obstante, yo pondría esta pregunta en el subforo de Tag Heuer, donde te podrán dar más explicaciones.
 
Te recomiento que eches un vistazo en watchband-center puedes encontrar correas de muchas marcas por distancia entre asas, entre ellas las de 21. Por lo que podrás tener un poco mas claro tus opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie