• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel negrfa perforada Carrera

  • Iniciador del hilo alexso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, ¿sabeis donde puedo conseguir una correa perforada de piel del Carrera? ¿cuanto cuesta? mi muñeca mide 20.5cm, ¿que talla necesito?

Gracias
 
Hola, hace unos años compre una que me costó 60 euros, original, pero me duró muy poco, y hace poco tiempo compré otra, también original, pero más gruesa en la zona de las asas del reloj, que me ha costado 90 euros, pero la verdad es que parece por ahora, mucho mas resistente. Saludos.
 
Yo tuve hace años una "rally di modell" que era con agujeritos y es una de las correas mas comodas que he tenido en mi vida...además a muy buen precio, lo que no sé es si te servirá para tu reloj, pero si puedes mírala.
Saludos !!
 
en cualquier joyeria que trabaje con tag te la pueden encargar.
yo tengo ahora una encargada y cuesta unos 300 €
Ya lo se , es carisima pero el carrera lo he llevado con otras correas distintas de la original y no me acababan de convencer asi que al final me he rascado el bolsillo y he encargado una. Ademas si te has gastado 2000 y pico euros en un reloj no vas a estar ahora rateando en la correa
Cuando la encargas creo que puedes decir que te la pidn con distintos tamaños si tu muñeca es muy grande o pequeña, yo no he dicho nada ya que la primera qu traia el carrera me iva bien y supongo que la que me estan mandando tendra el mismo tamaño.
 
Última edición:
joder.............300€, una correa......mima!!

yo hace poco tambien que he estrenado el Carrera con el armis, y para verano queria animarme a comprar la de cuero perforada, pero por ese pastizal quizas me compre antes otro reloj...

manera de conseguirlas mas baratas, no habra??
 
yo le encargue a jacobo una para mi f1 con deplo y queda bastante bien y es una manera buena, bonita y mas barata de hacerte con la correa, mi ra en su pagina que seguro tiene algo que te convence
 
joder.............300€, una correa......mima!!

yo hace poco tambien que he estrenado el Carrera con el armis, y para verano queria animarme a comprar la de cuero perforada, pero por ese pastizal quizas me compre antes otro reloj...

manera de conseguirlas mas baratas, no habra??

Hola,la del Carrera creo que cuesta unos 90 euros;-)
 
yo encargué una a Jacobo, por unos 65-70 euros la tienes a tu medida y perfecta para utilizarla con el deplo.
La verdad que es muy cómoda.
 
Mira en este link: https://www.watchstrapworld.com/. También te digo que yo no he pedido, y no te puedo decir como trabajan. Cuando me casque la que tengo, lo pienso hacer, y ya informaré del tema. Si pides, ya sabes, comenta el asunto.
 
  • #10
estoy pensado también en correa para el carrera: lo uso a diario y el army está hecho polvo
Pero alguien puede subir alguna fotito para ver como queda?no me hago demasiado a la idea.
La verdad es que 300 napos es una burrada pero creo que el niño lo merece
 
  • #11
acabo de visitar el concesionario tag en Valladolid
100 leuros correa perforada piel becerro
100 leuros arbillón
300 largos correade cocodrilo
siempre aprox
por su parte, me aconsejan becerro aunque si quiero me venden cocodrilo
opiniones por favor y fotos por ver como quedan
salu2
 
  • #12
a dia de hayer encargue la correa de piel para el carrera con el cierre deployante(o como se escriba) a parte, que creo la de piel le sienta mejor que la de caucho.
y para el hamilton Jazzmaster el armis.
 
  • #13
bueno, pues ayer estrné la correa perforada original del carrera taquímetro, 190 leuros del ala
el reloj queda bonito, quizá con menos empaque que con el armys. La sensación nada más`probármelo fue esa.
Nada que obejetar a la calidad de la piel ni al cierre. Si acaso la sensación de que la correa es pelín estrecha
Contento la verdad, cuando me parezca vuelvo al acero
Merece la pena, por cierto, el reloj se adapata mucho mejor a la muñeca
salu2
 
  • #14
Bueno ya tengo la correa nueva.
Al final me he llevado una gran alegria, me habian dicho que el precio seria de unos 300€. Pero finalmente ha costado 105€ menos 10 eurillos de descuento 95€.:clap::clap::clap:qu tampoco es que sea barata pero cuando te esperas 300€ es que la ves regalada.
Les pregunte que cual era la causa de la diferencia de precio y no han sabido decirmelo, ¿quizas es que 300 es el precio de la correa mas el deployante?
Otra cosa, si la encargais llevar el reloj para que pidan la correa con el numero de referencia de la caja, parece ser que distinos carrera tienen distintos grosores de correa el mio es de los primeros y es un poco mas estrecha que las que llevaron modelos posteriores y si te encargan la otra el deployante no entra, de hecho a mi me la encargaron mal y tuvieron que devolverla y luego solicitar la mas estrecha.
Bueno, en otras ocasiones me he quejado del trato en la relojeria Alemana de Palma de mallorca, viendo que otros foreros la ponian por las nubes le he dado otra oportunidad y he de decir que en esta ocasion el trato ha sido esquisito, asi que un 10 para la relojeria Alemana en esta ocasion.
 
  • #15
95 euros la correa con el deployante de Tag para el Carrera? Me parece muy barato.
A mí por la correa de cuero con el deployante 240 euros hace un año en un distribuidor Tag.
 
  • #16
95 euros la correa con el deployante de Tag para el Carrera? Me parece muy barato.
A mí por la correa de cuero con el deployante 240 euros hace un año en un distribuidor Tag.

No, no, lo has entendido mal, 95 € es el precio de la correa sin el deployante.
lo que digo es que me parecio barata ya que cuando la encarge me dijeron que me costaria unos 300 €. Y me preguntaba si los 300 € seria el precio de la correa mas el deployante.
 
Última edición:
  • #17
creo que lo explique en post anterior
deployante 100 euros
correa perforada becerro 100 euros
correa cocodrilo sin deployante 300 euros
 
  • #18
creo que lo explique en post anterior
deployante 100 euros
correa perforada becerro 100 euros
correa cocodrilo sin deployante 300 euros

Si me permites afinar más la puntería.

Cierre desplegable 90 €
Correa de piel perforada 105 €.
Correa de cocodrilo 255 €.
 
  • #19
te cuento, al preguntar los precios esos fueron los que me dieron de primeras, sin descuentos
cuando llegó la correa me dijeron 190 arbillón y correa
cuando fui a pagar al día siguente de estrenarlo me cobraron 180
 
  • #20
Si me permites afinar más la puntería.

Cierre desplegable 90 €

Primero de todo queria saludaros a todos los que participais en este foro ya que es mi primera intervencion.
Tengo un Carrera CV2010 que hacia como medio año que no lo utilizaba y fui a sacarlo por que iba a venderlo, y despues de ponermelo en la muñeca me he arrepentido de ponerlo a la venta. Es precioso.

Lo que voy a hacer es cambiarle el look y ponerle correa y deployante. ¿ 90 euros es lo que vale el deployante original???

La correa he estado mirando esta de Jacobs Straps, ya tengo algunas de este artesano en otros relojes y son estupendas. Su precio es de 60-65 euros, os dejo unas fotos a ver que os parece.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Sí, exacto, el original.

Muchas gracias por la respuesta, creia que estaba sobre los 200 euros 8o.
Se me olvido decir que Jacobs tambien fabrica en aligator y sale por 130 euros.
 
  • #23
Creo que es de las correas que mas me gustan esa del Carrera.
 
  • #24
Esto mismo me han dicho a mí en el distribuidor oficial de Oviedo!
 
  • #25
yo hace ya como dos semanas que la he recibido(Xavi, de Hora Exacta) y la verdad es que queda de PM...
me he roto un poco la cabeza pensando como iba, pero al final he conseguido ponerla y le esta genial.

soy un olgazan con la camara, a ver si me animo y subo unas "afotos"..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie