• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Monaco ls

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, necesitó de los GURUS de TAG para que me aconsejeis sobre un cambio de correa de mi MONACO LS.
Tengo la original de croco negra con desplegable y me gustaría ponerle algo más deportivo, en principio pensé en caucho , pero después pensé en alguna de piel con pespuntes rojos por ejemplo, me daría igual el tema del desplegable, con un Bucklet normal me valdría.
Me podriais recomendar algo????


Muchas gracias por vuestro tiempo
:ok::
 
Creo recordar que monta una correa de 23 mm de ancho.

Si nos movemos por dentro de TAG Heuer estaría la que monta el Monaco 24, que es de cocodrilo negro con pespuntes en naranja. Referencia de correa FC6265.

Estas correas valen una pasta, por lo que podrías que te hicieran alguna a medida según tus gustos, por ejemplo a Jacobo. Creo que te podría hacerla incluso aprovechando el cierre de TAG.
 
Lo de Jacobo era lo que estaba pensando si no encontraba otra solución, muchas gracias por la info heXavi
SALU2 GOr2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie