• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Heuer. donde ???

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tandes compañeros.
Hace unas horas he recibido un reloj que he adquirido pero me he encontrado con una sorpresa desagradable.
Se trata del modelo WS2112 de TagHeuer, y la sorpresita en cuestion es que la correa que trae no es original:-((. Sea por falta de comunicacion o por confianza por mi parte hacia el comprador la cosa esta asi. Como no me gusta que un reloj no este bien conjuntado me he lanzado a la busqueda una correa para dicho reloj y por el momento en mi ciudad no hay. Por lo que mi duda es, si conoceis algun sitio de internet donde se pueda adquirir correa, siempre hablamos de productos oficiales.
Mil gracias a todos.
 
Que modelo es???Pon unas fotos:D puedes pedir a Hexavi o mirar por Ebay:ok::

Saludos
 
Hola, ponte en contacto con Hexavi de Hora Exacta.
Un saludo.
 
Gracias a ambos, voy a ponerme ahora mismo con ello. un coridal saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie