• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Carrera Racing

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy dándole vueltas al tema de cambiar la correa del Racing y ponerle una de piel....
He visto la HIRSCH GRAN DUKE en negro con pespuntes rojos de 20mm. y me parece muy bonita y contraste bastante equilibrado junto al reloj. ¿QUE OS PARECE? ¿QUEDA BIEN?
Poe favor os pido vuestro consejo y asesoramiento para ver si os gusta esta combinación.... y en su caso que pondríais con este reloj en piel....

Foto de la correa:
lostimage.jpg


Y de la joya...::worshippy:

lostimage.jpg

Espero vuestros comentarios!
Gracias a todos!
 
Hola compañero...

Pues yo le pondría exactamente la que pones...la de coco negro con pespunte en rojo...tiene que quedar espectacular. Por curiosidad...en cuanto se queda esa correa?
 
+1 voto a la correa de coco con pespuntes rojos, para un reloj deportivo y elegante una correa deportiva y elegante, me encanta, salu2.
 
La negra y roja le pega bastante, yo se la he comprado al RS2 y le queda mejor que la de caucho, lo malo es que la original sale en 285€, y si no tienes el cierre otros 115€ el de Ti o 90€ el de acero.
 
Gracias a todos por la ayuda.
Creo que me decido por la que os he colgado en la foto... HIRSCH Grand Duke. 41e al amigo JEM.
¿que os parece el precio con envío incluido?
 
Que por ese precio no es cocodrilo, pero si es vacuno (es decir piel) está bastante bien. Si no es piel, pues normal...
 
Yo le pondría la original del carrera Brad Pitt, la perforada, esta que muestras le va bien pero prefiero la otra, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie