• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel de coco

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

soy nuevecito por el foro, aunque llevo mucho leyendo...

Quisiera que me ayudarais sobre dónde comprar una correa de coco negra para el day date. Me parece que hay gente en el foro que vende accesorios, pero aún no sé dónde buscar...

un saludo!

JR
 
yo para ese mismo reloj se la compré a xavi de Hora exacta...buen trato buen precio y rapido envio
 
lo mismo digo.
 
Hola,habla con Xavi de Hora Exacta.
Un saludo.
 
Busca a heXavi, de hora exacta, como dice biker, pero para poder mandarle un mensaje te hacen falta 15 post.
 
Gracias chic@s, por cierto, lo de los 15 posts, es que hay que tener el carnet de Jedi o algo asi?:hmm:

saludos,

JR
 
Hola

se puede saber que precio tiene la correa de cocodrilo con el buckle?

Un saludo
 
hola,

lo pregunté hace poco:

correa piel de coco 290
cierre acero pulido: 90
 
Gracias
Voy a ver si me lo regala mi hijo de 8 meses para mi cumple
 
  • #10
No te preocupes, que lo de los 15 posts te lo quitas en una tarde. ¡Bienvenido!
 
  • #11
lo malo es cuando te piden que tienes que tener 100 posts :D:D:D
 
  • #12
En el CO me han dicho que 90 el cierre y 250 la correa de piel de cocodrilo sin descuentos
la correa me parece cara un 10% del reloj voy a mirar alternativas de correas en piel de cocodrilo
un saludo
 
  • #13
Lo mismo digo, (en búsqueda de los 15 posts)
 
  • #14
Estamos igual, la pena es q hasta q no quise escribir no me dí cuenta de que no podía, y se me pasó una oportunidad única de adquirir l apieza q estaba buscando :(
 
  • #15
Podrías valorar la alternativa de las correas de Jacobo
Una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie