• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Caucho Tag Heuer para Formula 1

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una correa de caucho negro original para mi Tag Heuer Formula 1 del 2000

¿Sabéis donde puedo encontrarla?

Gracias
 
En la parte de atrás del reloj hay una referencia...puedes ponerla?
 
En la parte de atrás del reloj hay una referencia...puedes ponerla?

No te lo puedo decir aún porque lo mandé al servicio técnico para cambiarle la pila.

No obstante, es idéntico al de de la foto, con la única diferencia de que en la esfera también pone "formula 1"
Creo que con la correa en caucho negro puede quedar muy bonito también, dándole un aire distinto y más moderno y actual.

lostimage.jpg
 
Quizá la correa original que le corresponde sea la que aparezca en ésta foto
lostimage.jpg
 
Si, la que montaba en origen, creo que es la referencia BT0700, de 18 mm.
 
Ahora estoy dudoso, ahora no recuerdo bien si este reloj montabala de 18 o la de 20 mm, no se porqué pero creo que tengo la corazonada que era la de 20, así la referencia será otra.

Juansinmiedo si está por aquí nos sacará de dudas.
 
Si es del año 2000 será este:

CA1211.BA0493

lostimage.jpg


Hexavi está en lo cierto. Es un 18mm y la referencia de la correa es la BT0700. El precio: 40€.
Para comprarla veo que eres de Jaen...
Si eres de Jaen puedes llevarlo a un Distribuidor oficial de TAG Heuer...a:

Joyería-Relojería Cordobesa
Plaza de la constitución, 11
23001 Jaen
Tlf:953-24-00-08

O pedirlo directamente al ST más cercano:

Servicio Técnico Oficial TAG Heuer Murcia
Pujante Relojeros
C/ Rosal, 7
30002 Murcia
Tlf: 968211369

Un saludo.
 
Vaya, increible:clap::clap::clap::clap:

Muchísimas gracias por la información.

Ahora mismo voy a pedirla.
 
  • #10
Hola, yo ando buscando exactamente la misma correa de caucho para mi reloj, es la que traía originalmente el reloj, y se me ha roto. Lo he llevado a la Joyería donde lo compre hace ya unos cuantos años, lo dejo para que le cambien la pila y resulta que lleva ya dos meses, los llamo para ver como va el tema y me dicen que no la consiguen por que ya no hay...Voy a la joyería y me enseñan la típicas de plástico, que no me gustan para nada, y me preguntaba si tu la llegaste a conseguir. Aunque es un reloj que no tiene hoy en día demasiado valor, para mi si lo tiene sentimental y me gustaría dejalo en su estado original por lo que te agradecería me dijeses dónde la podría conseguir.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie