• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de acero para carrera day date calibre 16

  • Iniciador del hilo tous
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tous

Novat@
Sin verificar
Hola,
he visto un TH carrera calibre 16 day date en venta pero con correa de piel. Sabeis cuanto puede costar un armis de acero o donde encontrarlos asequibles para hacer numeros y decidirme?
Lo pregunto porque en la joyeria me han dicho unos 1.000 Euros más y me ha parecido mucho cuando el reloj lo dejaban por un poco más del doble.
Gracias.
 
De memoria creo que andaba entre 300 a 400€, pero si hay alguien que lo confirme mejor.
 
275 o 300 como mucho con la subida del iva, yo la compre esta primavera y me valio eso.
 
Si la cosa anda por esos 300 aproximadamente
 
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.
 
Estoy interesado en comprar un Carrera Day Date en Barcelona.
Decias que te lo dejavan por 2000 i pico euros?? me puedes decir dónde?
a mi me lo dejaban en 2.600 euros.
 
Estoy interesado en comprar un Carrera Day Date en Barcelona.
Decias que te lo dejavan por 2000 i pico euros?? me puedes decir dónde?
a mi me lo dejaban en 2.600 euros.
Hola Lubitu,
lo compré en el Área de mercantes, tienen buenas ofertas de vez en cuando.
 
Aqui tienes uno, sólo hay que saber buscar.
Suerte y un saludo.
lostlink.jpg
 
Lubitu,
el reloj se lo compré a mutt3r y problemas cero. Factura y garantía de 2 años. Está en el area de mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie