• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho para Carrera

  • Iniciador del hilo rellotget
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rellotget

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
Tras la compra de mi primer TAG HEUER, un precioso Carrera.:drool:

Quisiera aportar mi experiencia en la compra de una correa de caucho para el Carrera calibre 16.

Miré el precio de correa de caucho en el CO, precio de correa sola de 160€.8o

Realizé una búsqueda y encontré en un hilo de RE un comentario muy positivo de una joyeria italiana de Nápoles en dónde confirmaban que todo el material que venden es original (TAG HEUER, HAMILTON, OMEGA, ....entre otros).


La búsqueda con el nombre fué fácil y encontré 2 páginas de venta:
  • La página oficial: en italiano y inglés, pero no existe la posibilidad de envío fuera de italia, aunque digan que por envíos al extranjero envies un e-mail.:nea:
  • La página de e-bay (tienda): Dónde se permite el envío a todo el mundo, pero a diferencia de la web oficial el precio es un poquito mas elevado (entre 2 y 7 € más considerando incluso la diferencia de coste del envío).:yes:
En resumen:

Correa caucho TAG HEUER FT6007 en CO --> 160€
Correa caucho TAG HEUER FT6007 en Italia --> 66€ + 7,5€ de envio.

Estoy a la espera de recibir esta correa de caucho, cuando la reciba miraré de aportar más datos y/o fotos.:hmm:

Datos de la tienda italiana para quien le interese:
Web oficial joyeria: http://www.salvatigioielli.it/catalogo/index.php
Web e-bay joyeria: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=NNDYuMTE&iia=PkgzLjExmp&iiz=qnGMi43Mg**yAH

La valoración a dia de hoy en e-bay és de 1500 ventas con satisfacción al 100%.:yes:

Otros Datos:
Además tener en cuenta que según el deployante hay una correa o otra (pequeños cambios en el grosor de la correa).

Por ejemplo, en mi caso:
Para el deployante FC5014 la correa es la FT6007.

Bueno espera que sirva esta aportación al FORO y sobretodo a los Foreros.

Saludos!!
 
Pues si que hay diferencia, si :yes:

Tambien he visto la correa de piel con agujeritos:drool::drool:

Creo que sera mi proxima inversión :flirt:

Gracias por compartir


Un saludo
Carlos
 
La correa de coco negra para el Day date no esta , verdad ??
 
Yo también me fijé en esta correa de piel, puede ser interesante.

De todas formas creo que no existen muchas en stock, pues después de pedir la mía de caucho, ya no está disponible de nuevo.

Sobre la correa de coco para el day date no me fijé, pero creo que en la página italiana hay mas detalle de todos los modelos disponibles.

ESTADO PEDIDO: Salió de Napoles y está en Milán..... (han entregado tracking number de la posta italiana).
 
Hola compañero, queria preguntarte, el deplo? Vas a usar el que viene con el armis o jas comprado uno? Muchas gracias.
 
El deployante que voy a utilizar es el del armis. Por eso la ref. que pongo que ejemplo es la del armis. En el caso del deployante de caucho original cambia la ref. del deployante y luego creo que la ref de la correa es la FT6014 en lugar de la ref. FT6007.

Saludos y espero que te haya podido ayudar!!
 
Muchas gracias... Ya lo tengo mas claro.
 
He estado echando un vistazo, y la de caucho no, pero la de piel y algunos armis los he comprado a mejor precio a los mercantes del foro..
aúnque por lo que parece, la de caucho si esta bien de precio, de momento tiro con el armis y la de piel, pero quiza algun dia...
 
Bueno tras unos días de espera, .....llegó la correa solicitada conforme el plazo determinado por el vendedor.

Adjunto las imágenes que prometí.

Saludos y espero que os ayude mi experiencia con esta correa.
 
  • #10
Por cierto la correa tiene una impresionante y agradable olor de vainilla!!
 
  • #11
Buenos días,

Refloto este hilo del 2011, porque es el único que he encontrado en relación a lo que busco. En concreto lo que quería preguntaros es si conocéis algún sitio donde tengan a la venta estas correas de caucho originales para el tag heuer, en mi caso sería también el calibre 16 y a un precio tan económico como lo encontró el forero..Ahora mismo, el vendedor ese italiano las tiene por 130€...estoy googleando y no hay manera de encontrar algo decente y original fiable.
Alguno conoce algún sitio, quizás por aquí en el foro de mercantes, etc?

Ah, y otra pregunta, por lo que veo, solo se vende la correa como tal, el cierre tengo que "acoplarle" el mismo que lleva el reloj ahora mismo no?, pero veo una especie de triangulito metálico en la correa que yo no tengo...

Gracias por leerme y a ver si alguno me puede ayudar

Un saludo
 
  • #12
Buenos días,

Refloto este hilo del 2011, porque es el único que he encontrado en relación a lo que busco. En concreto lo que quería preguntaros es si conocéis algún sitio donde tengan a la venta estas correas de caucho originales para el tag heuer, en mi caso sería también el calibre 16 y a un precio tan económico como lo encontró el forero..Ahora mismo, el vendedor ese italiano las tiene por 130€...estoy googleando y no hay manera de encontrar algo decente y original fiable.
Alguno conoce algún sitio, quizás por aquí en el foro de mercantes, etc?

Ah, y otra pregunta, por lo que veo, solo se vende la correa como tal, el cierre tengo que "acoplarle" el mismo que lleva el reloj ahora mismo no?, pero veo una especie de triangulito metálico en la correa que yo no tengo...

Gracias por leerme y a ver si alguno me puede ayudar

Un saludo
buenas torpedor!!
yo tambien ando buscando la misma correa!
el precio que tienen en esa pagina italiana que es de ebay, no es muy diferente al del sat de TH.
de todos modos puedes llamar al sat (TLF: 91 781 07 82) este es el de madrid, pero ahi te diran los precios de tarifa oficial.
La otra pregunta que te haces sobre el cierre, eso lo compras aparte. (tienes que pedir precio de correa y deployante)
 
Última edición:
  • #13
de todos modos si quieres mañana tengo que llamar yo para unos precios y te informo.
ok gracias
 
  • #14
de todos modos si quieres mañana tengo que llamar yo para unos precios y te informo.
ok gracias

Gracias Diasone10, pues si no te importa, ya que llamas, me comentas, pero imagino que entonces saldrá en un pico la cosa..

Gracias
 
  • #15
Gracias Diasone10, pues si no te importa, ya que llamas, me comentas, pero imagino que entonces saldrá en un pico la cosa..

Gracias
Buenas torpedor!
te comento!
precio del caucho son 77€ y el peployante son 103 euros.
total 180 €.
luego el deployante te sirve para otras correas.
ok
 
  • #16
Muchas gracias, lástima no poder usar el cierre de la mía. Esta mañana he ido al concesionario Rolex de aquí, q también tienen Tag y me han comentado q necesitaban la referencia del reloj para darme precio, la verdad es q son un poco cortos
Me lo pensare porque la verdad le queda de lujo

Gracias
 
  • #17
Creo que será mi regalo de navidad
 
  • #18
Vay diferencia, yo tengo uno y estoy pensando en esa correa, me lo apunto
 
  • #19
Vay diferencia, yo tengo uno y estoy pensando en esa correa, me lo apunto
Se ha adelantado el regalo!
ya la tengo puesta!
db1caf1af7ad098b805407bcb7e055a1_zps0a32ade5.jpg

Queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie