• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Tag Link Cj1111 quarzo bloquada

  • Iniciador del hilo Samantha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Samantha

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me acaban de regalar este reloj. Es usado pero cuidado, funciona perfecto, inicia y resetea el crono, pero cuando quise ponerlo en hora fui incapaz de desenroscar la corona...

Es una avería o haciendo más fuerza se podría llegar a “soltar”?, me da miedo forzarlo; en caso de ser una avería alguien sabe de que se trata y cuanto puede costar en el servicio técnico?

Muchas gracias
 
Prueba poniendo una gota de tres en uno con un palillo, dejalo actuar unas horas y prueba con un guante de goma que agarre bien
 
Gracias por el consejo
 
Hay muchos propietarios que se toman muy en serio enroscar la corona hasta el tope y mucho más.
Esto destroza las juntas y produce el efecto contrario al deseado, y es que entre humedad al reloj por estar las juntas aplastadas o rotas.
Mí consejo es que le revises todo el tema de hermetismo y le pongas juntas nuevas.
 
Muy buenas,

Tengo el mismo modelo y la corona va muy fina a la hora de roscar y aflojar, en principio tiene pinta de que la han apretado más de la cuenta prueba "fozarla" un poco hasta que desbloquee, ya que al aflojar no tienes porque cargarte ninguna rosca, sería al contrario (para desenroscarlo gira hacia abajo....)

IMG_20180410_080221_resized_20180423_013304627.jpg


El estriado de la corona es bastante suave y con los dedos húmedos suele resbalar.....

Ya dirás a ver que tal, no creo que esté dañada, cuando es así suele ser al contrario, no hay manera de apretarlas ni enroscarlas
 
Buenos días,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Probaré vuestras sugerencias y en último caso lo llevaré al concesionario Heuer para que le echen un vistazo y de paso revisen el hermetismo...

Un saludo.

pd: por cierto Amauta, bonito reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie