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Hilo: Corona dura - TAG Heuer

  1. #1
    gin318is está desconectado Novat@

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    Corona dura

    Hola muy bueneas.Tengo un TAG Heuet Quirium el problema que tengo es que la corona al enroscarla va muy dura esto me paso en el mantenimiento del reloj en servicio oficial TAG Heuer ya es la segunda vez que me pasa en garantia.Ahora se le he vuelto a mandar.De que puede ser.La otra vez me cambiaron las agujas y no se que mas harian pero a los 8 meses me ha vuelto a fallar.Ya no se que hacer.Gracias

  2. #2
    Pintoxs está en línea Milpostista

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    Pues si está en garantía, ni pensarlo, al SAT. Redacta una carta explicando la situación así como la reiteración de la avería y solicita una explicación por escrito del problema. No suelen hacerlo pero si lo solicitas quizás lo hagan. El por qué le pasa no se me ocurre, haces mucho uso de la corona?? Es dureza al enroscar o al desenroscar??
    Disculpe, tiene usted hora?

  3. #3
    gin318is está desconectado Novat@

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    Ya le mande el reloj al servicio oficial de TAG HEUER y hable con ellos y les dije que es la segunda vez que pasa en garatia desde que le hicieron el mantenimiento. Dejaron nota para cuando se pongan con el.La corona va dura al enroscarla.Uso de la corona cada dos meses o mas para corregir hora.No es un reloj que use mucho.La otra vez segun la reparacion pone que cambian las agujas del relol y hacen mantenimiento de maquinaria. No se porque puede pasar es un reloj que deberian conocer perfectamente.

  4. #4
    Pintoxs está en línea Milpostista

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    La verdad es que no termino de comprender por qué cambiar las agujas si el problema está en la corona...
    Siempre te queda llevarlo a tu relojero de confianza pero, claro, tendrás que pasar por caja....
    Disculpe, tiene usted hora?

  5. #5
    gin318is está desconectado Novat@

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    me dicen que cambian juego de agujas H M S niquel ,cubo completo de movimiento y mantenimiento del reloj eso me pone en factura que no me cobran porque esta en garantia esa reparacion.Como sigue en garantia me lo tiene que solucionar el ervicio oficial .

  6. #6
    Avatar de Rodrigo1
    Rodrigo1 está desconectado Forer@

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    Vamos a abstraernos un poco, supongamos que llevamos el coche al taller porque no entran las marchas, y nos cambian el embrague, la valvulina del cambio, nos lavan el coche por dentro y por fuera y nos pintan las defensas. Al poco tiempo las marchas no entran porque el fallo es un pequeña pieza de la palanca de cambios.
    Creo que en las reparaciones últimamente se mezclan muchas cosas y muy dispares. Y me da la impresión que se hace porque no se sabe que hacer, es decir con el mantenimiento completo del reloj y el cambio de agujas se hace una intervención muy concienzuda pero el fallo de un componente no se detecta, esto se hace a base horas de mirar piezas o tirar por el "medio de la calle" y cambiar todo un conjunto. Tambien hay relojes que van mal o nunca han ido bien, son como esos coches que llevan un cuidado y un mantenimiento escrupuloso y su motor falla a los pocos miles de kilómetros.
    Hay calibres que van mal, desgastes absurdos, fallos y roturas en conjuntos enteros o desajustes a los pocos años.
    Mi consejo es que cuando algo no va bien....a otra cosa.