• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !. A ver si me podéis ayudar.

Tengo un aquaracer 300 m, que por cierto me encanta, la cuestión es que me he pasado de rosca con la corona.De todas formas aun la puedo anclar,no se si todavía le queda un pelin. Sabéis si debo llevarlo al Sat o aun relojero. Es una reparación complicada o no,y si es un reparación cara ?.Si a alguien le ha ocurrido esto me puede contestar.

Muchas gracias.
Un saludo:
 
Pues a mi me paso lo mismo y te recomiendo que lo lleves al SAT de TH, ya que es necesario reemplazar la corona y el tubo, yo lo lleve a mi relojero de confianza y no le servían las piezas. Al final di con el SAT de Tag Heuer (no concesionarios autorizados que lo mandan al SAT y te cobran) el SAT en cuestión esta en Montcada i Reixac y es este:
http://www.guiasamarillas.es/empresa/3862075_alfredo-peris-durban.html
Mi experiencia con este SAT ha sido satisfactoria, el precio me pareció razonable, te devuelven el reloj en una caja, y si hay alguna tontería (en mi caso había perdido el barniz del índice del bisel) se lo comentas y te lo hacen, en mi caso sin coste extra.
Espero haber sido de ayuda.:ok::
 
Muchas gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie