• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultas Aquaracer 300m

  • Iniciador del hilo jorcat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorcat

jorcat

Novat@
Sin verificar
Mis consultas sobre mi nuevo Aquaracer 300m calibre 5 (WAP2010):

- Alguien le ha puesto una correa de caucho? (este modelo o uno parecido)
Me regalaron la correa FT8010 (o una similar)

- Tenéis alguna foto de como queda? (por google solo encontré esta:
lostlink.jpg
)
- Se ensucia mucho? Es cómoda? Calurosa?

- Se le puede poner una correa de fibra de carbono/kevlar?

- Es fácil de cambiar la correa o requiere de herramientas especiales?

Una última: como es recomendable que descanse el reloj por la noche? En la tienda me recomendaron con la rosca mirando hacia arriba.

Gracias, espero vuestras respuestas
 
Hola compi,el mio es un aquaracer 500,y le puse una correa de caucho,yo no noto que se sude con ella,para nada,y me la cambiaron en una tienda tag heuer,pero no creo que sea muy dificil cambiarla,yo al mismo tiempo que la compraba pedi que me la cambiaran,ahh bonito peluco,que lo disfrutes ,saludos
 
Se acerca el verano y deseo verlo mas veraniego (cambio de armis), vuelvo a preguntar:

- Se le puede poner una correa de fibra de carbono/kevlar? (alguna recomendación)

- Es fácil de cambiar la correa o requiere de herramientas especiales?

Y otra duda:
¿Cómo es recomendable que descanse el reloj por la noche? (En la tienda me recomendaron con la rosca mirando hacia arriba.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie