• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo sergiogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiogs

sergiogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias y felizes fiestas. tengo un amigo que tiene un tag heuer carrera cronografo, el reloj es armis de caucho caja acero fondo letras taquimetro negro tipo omega y esfera blanca en nacar,
mi pregunta es. es una serie limitada o algo asi pues en la pagina de tagheuer no aparece un reloj como ese o es un FAKE directamente.
gracias
 
Hola buenos dias y felizes fiestas. tengo un amigo que tiene un tag heuer carrera cronografo, el reloj es armis de caucho caja acero fondo letras taquimetro negro tipo omega y esfera blanca en nacar,
mi pregunta es. es una serie limitada o algo asi pues en la pagina de tagheuer no aparece un reloj como ese o es un FAKE directamente.
gracias

Puff, eso es muy difícil saberlo. Conozco bastante bien la marca, pero, por ejemplo, los relojes que son ediciones limitadas no suelen venir en catálogo, aunque algunas veces si. Además el catálogo relojes que se comercializan en los diferentes paises, no siempre es el mismo. Y así sin fotos ni nada, es imposible. De todas formas, aunque pusieras una foto, no soy partidario de "dictaminar" si un reloj es falso o no lo es, tan solo viéndolo en una foto...hombre, hay casos que claman al cielo, y cualquiera, incluso si no es conocedor de la marca, puede identificar que es un reloj falso...pero en otras ocasiones, es necesario tocarlo en vivo...

Un saludo.
 
En tu caso, nose, pero por experiencia el 80% de los tag que veo son falsos, es una marca muy de moda, muy deportivos y llamativos y muy pocagente se gasta mas de 300 euros en un reloj, de ahi que las replicas se vendan como churros.

El porcentaje que digo, repito, es del barometro de mi mano.
 
Creo que se de qué reloj hablas...No se si es verdadero o Fake, pero tengo un amigo que tiene uno exactamente igual al que describes, y el de mi amigo es más falso que un billete de 3 €... Yo también lo busque en catálogos y foros, pero no lo llegué a ver nunca...
 
hos pongo una imagen aunque el suyo no se ve tan fake pero para ver si alguien sabe si este reloj se fabrica o se fabrico. el reloj en si es asi pero lo negro de las letras de taquimetro es mas estrecho, pero el reloj es igual.
gracias
 
Última edición por un moderador:
Editado por JuanSinmiedo: Hoy a las 00:41 Razón: Lo siento, pero ese si es falso...una vez comprobado se borra la foto deacuerdo a las normas.

Pues sinceramente, creo que la foto se deberia de ver,puesto que no es para una venta, sino más bien para prevenir a futuros compradores, igual a alguien cercano a nosotros se lo ofrecen y se piensa que es "bueno".
saludos
PD.-Sé que las fotos de fakes están prohibidas, pero pensaba que eran solo para el tema de "venta" y no para poder identificar.
 
A mi no me importa echar una mano si, por ejemplo, tenéis dudas con algún reloj que pretendéis comprar o algo así. Pero las normas del Relojes Especiales son claras, y una vez identificada la falsificación, procedo al borrado de la foto. Podéis contar con mi ayuda cuando la necesitéis, pero estamos sujetos a unas normas que tenemos que cumplir, con las que además estoy deacuerdo. Y no, no se limita a fotos de relojes en venta, la norma es apliable a todo el foro.

Un saludo.
 
A mi no me importa echar una mano si, por ejemplo, tenéis dudas con algún reloj que pretendéis comprar o algo así. Pero las normas del Relojes Especiales son claras, y una vez identificada la falsificación, procedo al borrado de la foto. Podéis contar con mi ayuda cuando la necesitéis, pero estamos sujetos a unas normas que tenemos que cumplir, con las que además estoy deacuerdo. Y no, no se limita a fotos de relojes en venta, la norma es apliable a todo el foro.

Un saludo.
OK, si es así, conforme
Feliz Navidad a todo el sub. de TH
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie