• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta grand carrera calibre 17rs

  • Iniciador del hilo mardex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mardex

Novat@
Sin verificar
Les consulto algo que seguramente les parecerá una tontería , me he comprado un grand carrera calibre 17 rs , es cuando descubro que su cronógrafo solo cuenta hasta 30 minutos.
Es esto posible o tiene algún secreto que no logro descubrir.
Disculpen tamaña ignorancia , y desde ya se agradece
saludos
 
Posible, real y muy frecuente.

Un saludo
 
No es nada raro, es que es así. Los dos contadores son:
el de las tres para los segundos continuos, lo cual y Nico lo sabe, me inquieta bastante,
y el situado a las nueve para los minutos (hasta 30). Este modelo es ... así...no hay mas.

Por cierto, unas fotitos...alegraría un poco, es un reloj muy bonito!!!
:Fotos:
 
gracias por sus respuestas. van las fotos, disculpas por la calidad , son de iphone
IMG_0799.jpg
IMG_0801.jpg
IMG_0800.jpg
IMG_0803.jpg
comparado con el pam 112
 
Precioso reloj, compañero. A disfrutarlo!!!
 
Es asi compañero. Mi hermano lo tiene y son 30 minutos. Comprobado hoy mismo. Saludos.
 
Precioso reloj!

Lo tenía entre ceja y ceja desde que lo vi hace dos años en el aeropuerto de Zurich, apunto estuve de llevármelo
del tirón :-) valía 4.050€ +-

Dos años después con motivo de una ocasión especial decidí comprármelo...mi sorpresa costaba 5.300€!!!

No está mal subir 1300€ en dos años jejej lo que me echó atrás.

Es un reloj precioso, aunq simpre me han inquietado los movimientos de sus dos semiesferas. Cuando voy a ver relojes
no me gusta pedir que me los saquen y manosearlos sino voy a comprar, por lo que nunca he podido verlo en movimiento.

Cómo funciona? Cuál es el segundero de la hora (no del crono)? Cómo funciona el cronógrafo?

Este reloj me parece el más bonito de Tag y de mis favoritos en el mercado, gran elección!
 
El segundero funciona en hora 3 , y en hora 9 cuenta los minutos (hasta 30), cuesta un poco ver los segundos , sobre todo a aquellos que pisamos los 50 por la presbicia. Es muy bonito y preciso. El cronógrafo como decía , sólo cuenta hasta 30 minutos y tiene los 2 pulsadores enroscables el superior start/stop, el inferior reset
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie