• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Day-date

Estado
Hilo cerrado
klone

klone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Tengo un carrera day-date en blanco comprado hace poco mas de dos años. En concreto la garantia se acado en octubre.
Se le ha empezdo a ir la pintura de los numeros de la escala taquimetrica, que esta justo en el bisel exterior.
Es normal esto? Ya se le ha ido al 0 del 60 y al del 120. Tambien a algun otro numero.

Gracias y saludos
 
yo lo tengo tambien en blanco y esta como el primer dia,cierto es que no lo uso mucho,hombre normal no es pero puede pasar si te bañas con el en ambientes salinos y luego no lo has lavado con agua dulce,que lo hayas expuesto al lavar las manos o trabajar a algun agente corrosivo etc.
Como esta fuera de garantia y no pierdes mucho puedes probar a pintarlo con pintura negra mate mezclada con esmalte de uñas u otra especifica,es un brico sencillo,encintas alrededor del numero afectado con cinta de carrocero,lo pintas con un pincel sin cuidado y luego con un trapo untado en alcohol lo pasas por encima suavemente para retirar el sobrante,mejor que esta seguro que te queda y si no ya sabes al sat y a aflojar
 
Muy normal pienso que no es? sueles trabajar con disolventes? los usas como diver?
 
Eso no es muy normal,saludos
 
Pues hombre normal no es, pero depende del uso que le des.

No obstante, ¿puedes poner alguna foto para hacernos una idea??

Un saludo
Carlos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que tengo un trabajo de oficina y para nada toco disolventes.
Os pongo unas fotos para que se vea lo que digo.
Me temo que llevarlo al SAT sera un poco caro, verdad?
Además el problema va en aumento, desde que hice las fotos la semana pasada, ha pasado en más números

Saludos
 
Compi,este reloj le compraste en una tienda tag heuer? no,lo pregunto,porque he visto cada replica de ese mismo reloj,que flipas,que practicamente no se diferencia en nada,a no ser que lo habras,no digo que el tuyo sea copia,pero es que me resulta raro,que se vaya lo de los numeros de esa manera,saludos
 
Compi,este reloj le compraste en una tienda tag heuer? no,lo pregunto,porque he visto cada replica de ese mismo reloj,que flipas,que practicamente no se diferencia en nada,a no ser que lo habras,no digo que el tuyo sea copia,pero es que me resulta raro,que se vaya lo de los numeros de esa manera,saludos

Si lo miras por el cristalito que lleva en el culete seguro que sales de dudas;-)
 
Esto es totalmente anormal en un reloj de ese nivel y con un uso racional y moderado como el que le has dado y estando aún en garantía. :hmm:Bueno si es un defecto del reloj te lo cubrirá la garantía. ¿Donde lo adquiriste?
 
  • #10
Si lo miras por el cristalito que lleva en el culete seguro que sales de dudas;-)

Compi,dime tu como lo diferencias por el cristal de debajo,pues yo creo que si no lo desmontas,hay algunos,que es muy dificil de diferenciar,a no ser,claro que sea un gran experto,gracias y saludos
 
  • #11
Es un reloj de más de 2000€, por lo que deberías llevarlo al SAT, es una pena tenerlo mal...
ESo es lo que yo haría...
 
  • #12
Está comprado en concesionario oficial Tag Heuer, en concreto en una conocida relojería de Mungia (Vizcaya), por lo que no dudo de su autenticidad.
Lo llevaré esta semana para ver que me dicen. El problema es que la garantía se acabó en noviembre, y me temo que me puede salir un poco cara la reparación.

Ya os iré contando, gracias a todos
 
  • #13
Está comprado en concesionario oficial Tag Heuer, en concreto en una conocida relojería de Mungia (Vizcaya), por lo que no dudo de su autenticidad.
Lo llevaré esta semana para ver que me dicen. El problema es que la garantía se acabó en noviembre, y me temo que me puede salir un poco cara la reparación.

Ya os iré contando, gracias a todos

Pues entonces si lo has comprado en un concesionario Tag Heuer,tiene que ser autentico por cojones,diles que no ves normal,que a un reloj de tanta pasta,le pase eso ,haber que te dicen,bueno ya nos cuentas,espero que tengas suerte,saludos
 
  • #14
te lo deberia cubria la garantia, ya nos diras ke te an dicho?
 
  • #15
Está comprado en concesionario oficial Tag Heuer, en concreto en una conocida relojería de Mungia (Vizcaya), por lo que no dudo de su autenticidad.
Lo llevaré esta semana para ver que me dicen. El problema es que la garantía se acabó en noviembre, y me temo que me puede salir un poco cara la reparación.

Ya os iré contando, gracias a todos


Cuenta, cuenta, ¿hay novedades?

EMHO, aún fuera de garantía, deberían tener un "detalle comercial"... sobre todo tratándose de un defecto que dice muy poco de la calidad de la marca.

Ya nos dirás.
 
  • #16
Hola a todos,
Informacion actualizada.
Lo lleve al concesionario oficial y de aqui lo mandaron al SAT de Tag que para la zona norte esta en Tudela.
En 15 dias me devuelven el reloj con los numeros pintados y sin coste, aunque incluyen un informe de que se debe al uso del reloj.
No acabo de entenderlo, tiene 2 años y 3 meses y el uso a sido mas que moderado, ya que lo combino con otros relojes, y como ya dije tengo un trabajo de oficina.
Total, que depues de 3 dias de llevarlo puesto, ha vuelto a pasar. Se han despintado dos numeros de los que habian retocado. Esta tarde lo llevo de nuevo a la tienda.
Vaya por delante mi agradecimiento a la gente de Larrabe en Mungia (Bizkaia) por el trato recibido.

Seguiremos informando

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie