• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta cronografos

  • Iniciador del hilo becerra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

becerra

Novat@
Sin verificar
Hola, que tal. Soy nuevo en el foro y me apunte justamente por una duda que tengo.

Les hago la siguiente consulta que seguramente mas de uno sabrá responderme.
Mi duda es porque los modelos F1-Crono actuales tienen el cronografo que cuenta solo hasta 30 minutos mientras que los anteriores contaban horas?
Gracias.
 
Hola, que tal. Soy nuevo en el foro y me apunte justamente por una duda que tengo.

Les hago la siguiente consulta que seguramente mas de uno sabrá responderme.
Mi duda es porque los modelos F1-Crono actuales tienen el cronografo que cuenta solo hasta 30 minutos mientras que los anteriores contaban horas?
Gracias.

Ante todo bienvenido.

Hace ya bastante tiempo que las versiones del crono de F1 son de 30 minutos, creo recordar que a partir de la tercera cersión ya eran de 30 minutos.

Y el cambio se debe a que cambiaron de módulo, en lugar de utilizar el que contaba horas utilizan estos para tiempos más cortos.

Yo le podría encontrar una explicación, bueno, 2, una que si es un reloj promocionado y con el nombre F1 hasta 30 minutos mas que de sobras para cronometrar eventos automovilísticos, tramos de Rallye, vueltas a circuitos, etcétera. Y otra es que el modulo de solo hasta 30 minútos es más simple que el de horas y más moderno.
 
Ante todo bienvenido.

Hace ya bastante tiempo que las versiones del crono de F1 son de 30 minutos, creo recordar que a partir de la tercera cersión ya eran de 30 minutos.

Y el cambio se debe a que cambiaron de módulo, en lugar de utilizar el que contaba horas utilizan estos para tiempos más cortos.

Yo le podría encontrar una explicación, bueno, 2, una que si es un reloj promocionado y con el nombre F1 hasta 30 minutos mas que de sobras para cronometrar eventos automovilísticos, tramos de Rallye, vueltas a circuitos, etcétera. Y otra es que el modulo de solo hasta 30 minútos es más simple que el de horas y más moderno.

Gracias por la bienvenida y por la respuesta.

Algo así me imaginaba, que podía ser por algo de las carreras, si bien como tu dices se pueden tomar tiempos cortos, recordemos que una carrera de F1 o alguna similar de pista puede durar tranquilamente mas de 30 minutos.

Y en cuanto a tu segunda explicación, ademas de simple y moderno, intuyo que seguramente debe ser mas barato.

Si bien mi pregunta me referia al F1, hay otros modelos como el Carrera (bueno también esta asociado a los autos) que también solo tiene 30 minutos de crono. Me parece una pena ya que serian mucho mas funcional si contaran horas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie