• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo. Tag Heuer Carrera 24MM de Mujer.

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy pensando comprarle a mi mujer "El Reloj". Creo que le puede gustar el Tag Heuer Carrera en negro. Tiene un movimiento de cuarzo y no sé si eso me ofrece garantía suficiente de por vida o por el contrario debo comprar un movimiento en automático. Si entendemos que estos mecanismos de cuarzo son buenos.
Busco un modelo sobrio, pero elegante, que no pase de moda.

-¿Alguna alternativa a este reloj? Su precio ronda los 2000€. No os paséis mucho de este precio...y si es menos mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace: http://www.tagheuer.com/es/home#/es-relojes-de-lujo-carrera-para-senora-o-24-mm-negra-acero-correa-wv1410-ba0793/ProductSheet:panelIDWV1410.BA0793.jpg
 
En ese estilo tiene estos Oris que a mi me parecen preciosos

oris-aquis.jpg


36mm y 1450 euros
 
Pasar de moda, casi diría que imposible en este modelo, pues es un clásico ahora, y lo será de aquí bastantes años.

Por lo del movimiento en cuarzo, pues ya casi que depende más del usuario, usuaria en este caso, del reloj. Las máquinas de cuarzo pragmáticamente hablando crean menos dependencia del reloj, simplemente el reloj funciona siempre y ya está, cambiar la pila cada X años y listo, ¿que en el peor de los casos se estropea la máquina y no hay recambios?, no me preocuparía por esto, seguro que TAG Heuer siempre tiene que dar solución ante un problema de este estilo, de hecho lo está dando a relojes de ya más de 20 años.
 
Buenas tardes. Soy Juan Antonio de Manzanares Joyero. Somos concesionario de Tag Heuer para Lorca. En cuanto a tu pregunta te puedo indicar que anteriormente este reloj se hacia en versión automática, pero desde hace un tiempo para acá ha cambiado a versión cuarzo. Parece ser que para señora tiene mas aceptación porque cambian mucho de reloj y complementos. Nosotros lo hemos vendido tanto en versión automático como en cuarzo y ninguno de ellos ha dado ningún tipo de problema. En cuanto al diseño me parece una buena elección, ya que es totalmente atemporal.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
 
Hola.

Xavi y Juan Antonio, muchas gracias por vuestros comentarios. En caso de elegir el Tag, me quedo tranquilo al saber que responderá con el paso del tiempo.
Acebedo, el Oris es precioso,lo tendré en cuenta como alternativa. Ahora mi interés principal es encontrar alternativas al Tag, en su rango de precio. A ver si me podéis seguir dando ideas.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Poco te puedo ayudar porque no me gustan los relojes de señora pero el Tag me parece una excelente opcion, Xavi tiene razon y no se pasa tanto de moda como un reloj blanco. Suerte!
 
Diseño clásico, un Longines Prima Luna, que igual te sale más económico. Y en un diseño en la línea del Carrera, un Seamaster AquaTerra. Ambos están en varias versiones en cuarzo o automáticos, con o sin pedrolos, en acero o mixtos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el tag, me parece espectacular, hay tambien algun link de mujer muy bonito
 
  • #10
En ese estilo tienes el acuaracer, es como 900 eur mas barato y la maquinaria parecifa, lo tiene mi mujer y queda super elegante.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Los Longines, en un principio los tengo un poco de lado porque tal vez son más clásicos que lo que busco. Aunque son bellisimos.
Los Aquaracer son preciosos...El Omega es una pasada pero creo que se van de precio.

Sigo mirando y comparando...gracias.:ok::
 
  • #12
Aqua Terra cuarzo: blanco o negro, precioso
y buscando, puede estar en tu rango de presupuesto o incluso menos, ;-)
 
  • #13
Me parece bien ese modelo para una dama.Lo encuentro elegante
 
  • #14
El Carrera, en concreto ese mismo modelo lo tiene mi mujer.
Por supuesto, para una mujer, el reloj debe ser de cuarzo.

Cambian de reloj cada dos por tres.
 
  • #15
Hoy he tenido el Carrera en la mano...me ha gustado mucho, como segunda opción barajo Aquaracer...Omega se dispara,una pena...me hacía más ilusión en Automático.
Si no me comentáis alguna sugerencia creo que va a ser el Carrera.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie