• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj boda

Estado
Hilo cerrado
D

derek

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, estoy mirado relojes para el día de mi boda y de paso pegar el salto a un buen reloj, mis relojes son deportivos y para ese día quiero un reloj elegante y atemporal, que os parece un grand carrera calibre 6, en ese rango de precios que otras opciones considerais? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
lostimage.jpg

Pues me voy a permiti dar una idea diferente. Un reloj que me llama edsde que lo vi. Bell Ross Heritage 123. Saludos!
 
Otra opción que barajo es el carrera calibre 1 pero creo que se me va de presupuesto. Gracias por las fotos stork pero no es lo que estoy buscando.
 
Depende de cuando sea el enlace (por cierto enhorabuena), podrías esperarte a que salga a la venta el 1887. Será un reloj elegante y por descontado atemporal.


Saludos
 
Un gran reloj y en mi opinión una excelente opción, todo un acierto. Cualquier modelo de la gama Grand carrera tiene una calidad, detalles y acabados muy buenos.

Yo lo escogería con esfera blanco y correa de piel negra, una preciosidad. Yo estuve a punto pero se cruzo el calibre 1.
 
Pues me voy a ir a probar los dos y ya os contaré por cual me decido. Gracias a todos.
 
Yo me iba al Carrera normal, el Brad Pitt, en negro

Como regalo de boda yo elegí algo atemporal, que no sea algo que quizás sea muy atrevido y luego te arrepientas. Que es para siempre....o eso se supone:D:D:D:D

Saludos
 
A mi me parecen muy elegantes los que tienen la esfera plateada. Vi un Carrera hace tiempo pero no se i lo hay todavía...
 
  • #10
Muchas gracias a todos nuevamente.
 
  • #11
Perdonar por la ignorancia y seguro que será una tontería pero me he fijado que el calibre 6 es cronógrafo, como se utiliza si no tiene pulsadores ni números en el bisel? Gracias y no me metáis mucha caña.
 
  • #12
Yo me pillaría un Mónaco
 
  • #13
Pienso que el Gran Carrera es un gran acierto.
 
  • #14
No es crono sino se refiere a que es un reloj COSC, Contróle Officiel Suisse Des Chronométres. Resumiendo es un organismo sin animo de lucro que se encarga de someter a pruebas de precisión a los movimientos con los que trabajan los fabricantes de relojes.
Para recibir el certificado COSC un movimiento debe cumplir ciertas características. Por el foro tienes un montón de información.
 
  • #15
Gracias por la aclaración Ilu
 
  • #16
lostimage.jpg

Pues me voy a permiti dar una idea diferente. Un reloj que me llama edsde que lo vi. Bell Ross Heritage 123. Saludos!

El crono ese es fantástico. (aunque no para una boda)
 
  • #17
el tag heuer link siempre me ha parecido elegante y deportivo a la vez, me parece una magnifica opción
 
  • #18
Hoy he probado el calibre 6, me ha gustado mucho la calidad que desprende pero no lo he podido comparar con el calibre 1, por poner una pega lo ví un poco pequeño.
 
  • #19
Carrera , un acierto seguro.
 
  • #20
De haber dispuesto de líquido en ese momento, yo me hubiera comprado este:

lostimage.jpg


Estoy enamorado de esta pieza desde hace mucho tiempo.

Te recomiendo uno elegante, no deportivo, porque Tag Heuer es más de ese estilo. algo como Omega, Baume Mercier, Hamilton Jazzmaster... Algo más elegante, con correa de piel, y pasando de los cronógrafos. Es mi opinión.
 
  • #21
Pues eso, estoy mirado relojes para el día de mi boda y de paso pegar el salto a un buen reloj, mis relojes son deportivos y para ese día quiero un reloj elegante y atemporal, que os parece un grand carrera calibre 6, en ese rango de precios que otras opciones considerais? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Es un reloj bonito, pero por atemporal me iría a un carrera twin time ya que es más sencillo de líneas. (y seguro que más barato).
Mi consejo es que escojas el que te guste no por tener más precio es mejor. Tengo un aquaracer 300 azul porque buscada como tú un reloj atemporal. Mucha gente prefiere el 500 pero tiene un diseño más moderno (demasiado para mí). Lógicamente es cuestión de gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie