• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo cortar correa Day-Date

Estado
Hilo cerrado
D

dms1

Novat@
Sin verificar
Tras mucho mirar por fin me he decido y he comprado un day-date con correa negra a través del foro. Estoy encantado con el, cuando más lo pongo más me gusta pero tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar.

Tengo una muñeca de 17 cm por lo que me sobra bastante correa y esta, prácticamente llega a la zona de la bisagra del cierre por lo que esa zona se hace demasiado gruesa ( se me clava y me molesta un poco llegando a marcarme un poco la piel.

¿ se puede cortar dicha correa y en caso afirmativo sabéis en donde puedo hacerlo ?, la recortaría 1-1,5 cm pero tengo dudas ya que se cortarían también las costuras y supongo que luego con el tiempo estas se irían deshaciendo y sería una pena fastidiar la correa.
 
La correas, en su interior incorporan algunas capas de refuerzo, que también te llevarías por delante. El interior de la correa quedaría expuesta a traves del corte que le hagas...y eso está en contacto con el sudor, suciedad...etc. Yo no lo haría, pero si te molesta mucho...no se...la correa (de memoria) cuesta unos 200-250€...es una pena. De todas formas, yo he tenido el mismo, y con mi muñeca de 17,5 no he tenido problemas. Si es nuevo, dale un tiempo, la correa se ablanda bastante.

Saludos.
 
buena respuesta, yo tengo el mismo y la verdad noto mas el deployante que la correa, en mi caso adquiri el armis para poder ponerme en verano y notar mas soltura.
 
Bueno siguiendo vuestro consejo lo he aflojado un poco la correa y la he "doblado" un poco para que asiente mejor a la forma de la muñeca ya que está todabía muy recia y la cosa ha mejorado muchísimo ahora ya no me deja marca y se adapta perfectamente.

Gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie