• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocer la antigüedad de una pieza y opinión

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido un Carrera cal 16: cv2017.fc6233. No es un modelo muy visto, adjunto foto sacada de la red. No dispone de documentación y me pregunto si con el número de serie o de alguna otra forma se puede saber a qué año pertenece ( me dicen que es del 2010...). Sólo puedo decir que según tengo entendido debe ser posterior a 2007 por tener el rotor "moderno", pongo también foto de la red. Para mi sorpresa, en la red he visto este modelo con este mismo rotor, en versión 50 y 100m, cuando yo pensaba que ese rotor ya implicaba 100m. En fin, estoy algo confuso, me podéis echar una mano por favor?

Por cierto, ya de paso, ¿que os parece este modelo?
Muchas gracias 2236518c.jpgK0000468480.jpg1254_P_1378713440824.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie