• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con sabor agridulce

  • Iniciador del hilo zsht
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zsht

Novat@
Sin verificar
No es un título cotidiano en este apartado, pero es el primer post y lo aprovecharé como presentación.
Hace un par de días compré en un crucero un TAG Heuer CARRERA calibre 1887 nuevo con el que creo que era un buen descuento. Todo super bien y muy contento con la adquisición que acababa de hacer justo la noche antes de abandonar el crucero.
Pues bien, ahora viene la parte agria del asunto, cuando llegué a casa, revisando la documentación me di cuenta de que la garantía estaba mal cumplimentada. En la targeta, donde debería especificar el modelo (carr2111 ba0720 creo que es) aparece WV1411 ba0793, que corresponde a un reloj de señora[emoji27]
En cuanto me di cuenta me puse en seguida en contacto con la compañía crucerista y seguí las instrucciones que me dieron, pero todavía no he recibido noticias.
Como procederias vosotros? Os adjunto fotos de la parte dulce y también de la agria.
73707559de951750c108f6543daec8ec.jpg
e6ae0e80e4795e5fc0b86c80d49e749a.jpg
6f0a121a690c33d9b8546c3134a15441.jpg


Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
 
Creo que yo quitaría la pegatina y pondría el modelo y número de serie a bolígrafo sin más, teniendo el sello de la tienda tal y como tienes eso es más que suficiente.....de hecho es así como suelen venir estos relojes. No te preocupes ni le des más vueltas. Un saludo.
 
Pues yo esperaría segun te han dicho, ahora bien, si el reloj tiene algún problema, seguiría sin duda las indicaciones del compañero vpacho........
 
Creo que yo quitaría la pegatina y pondría el modelo y número de serie a bolígrafo sin más, teniendo el sello de la tienda tal y como tienes eso es más que suficiente.....de hecho es así como suelen venir estos relojes. No te preocupes ni le des más vueltas. Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
 
Gracias por las respuestas, de momento no tengo contestación. Esperaré a ver y si no la obtengo, sin duda haré lo que me indicas.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
 
No hay problema, te envían una documentación nueva sin ningún problema lo que te va a llevar 3 semanas.
 
No hay problema, te envían una documentación nueva sin ningún problema lo que te va a llevar 3 semanas.
Rodrigo1, como tendría que hacer para que me mandaran una documentación nueva?[emoji52]

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
 
Sin problemas. En mi dos TAG viene escrito a boli.
 
Los prometo es que el reloj está precioso. Yo creo que si no te dan una solución convincente, le quitas la pegatina y lo pones a boli.
 
  • #10
Yo quitaría la foto donde se ve el numero de serie del reloj, por seguridad. Y rellenaría con permanente la garantía con los datos de tu reloj
 
  • #11
Enhorabuena, no creo que tengas problema alguno.
Entonces, ¿es cierto lo que se dice de que en los cruceros hay importantes descuentos?
 
  • #12
Casi 2 meses, y aún sin respuesta?
Puedo preguntar de cuanto fue ese descuento? Por cierto que el reloj es precioso.
 
  • #13
Buff, me da vergüenza responder a estas alturas. Perdoradme[emoji17].
Ya tengo respuesta de la compañía crucerista, en breve me envían la tarjeta de garantía bien cumplimentada.
Es un reloj de temporadas pasadas, creo recordar según ellos, tenia un descuento de unos 1600€. No está mal, no?

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Casi 2 meses, y aún sin respuesta?
Puedo preguntar de cuanto fue ese descuento? Por cierto que el reloj es precioso.
Me alegro que te guste!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie