• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tag Heuer en Madrid, ¿qué modelo me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macolly

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Os cuento un poco en resumen por no repetirme porque ya tengo otro hilo en Longines. Mi chica quería regalarme un reloj de pedida de en torno a 1.000 euros pero conociéndome me dijo que lo eligiera yo.

La idea inicial era un Hamilton Chrono automático, después vi un Longines Heritage Chrono Auto muy bien de precio... Pero es que realmente mi ilusión de siempre ha sido tener un Tag Heuer!

Siempre me ha encantado el carrera, pero por mucho que estire el presupuesto es totalmente innacesible para mi. Pero he estado mirando opciones más baratas dentro de la marca. Mi presupuesto máximo es en torno a los 1.500 euros.

Idealmente me gustaría un chrono automático, pero creo que con mi presupuesto en Tag Heuer imposible. Creo que debería de sacrificar o que fuese chrono o que fuese automático...

Mi idea es ir este fin de semana a mirar y comprarlo si veo algo que me encaje. ¿Qué modelos me recomendaríais?

Y si ya me podéis decir una relojería de confianza Tag Heuer en Madrid, os lo agradecería más aún! Yo creo que me acercaré a las Rozas Village a ver si por un casual veo algo.

Muchas gracias!
 
En Las Rozas (a 20 km de Madrid) hay un área de tiendas outlet, Las Rozas Village, con una tienda de Tag Heuer. Si no te importa que sea un modelo descatalogado quizás puedas encontrar algún crono en cuarzo que entre en tu presupuesto.

Aquí te copio un enlace a esa zona comercial.

Las Rozas Village

Calle Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas, Madrid
916 40 49 00

[
https://consent.google.com/ml?conti...es&gl=es&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1
 
Última edición:
A mi gustaría tener un Tag Heuer crono, pero he de ser consecuente que ademas del precio en este momento no tengo nada que cronometrar, después tengo que asumir que la revisión es más cara; por lo tanto no puedo tener un crono.
Una opción sensata es el Carrera Calibre 5 day date o day que se puede conseguir por unos 1.600 euros, tenemos la elegante caja Carrera y un reloj muy digno a un precio muy competitivo.
Sobre tiendas al ultimo sitio que yo compraría un reloj es en Las Rozas Village, son los relojes que han desechado en toda Europa y que han estado años en escaparates y vitrinas y con un precio que no es precisamente una ganga.
 
Sobre esto último que dices, Rodrigo,discrepo. Los relojes de esa tienda no tienen nada malo. Yo he comprado tres allí y están perfectos. En cualquier joyería de Serrano, si le haces un seguimiento a algún modelo del escaparate, puedes comprobar que también se tiran años allí.
Despreciar los productos outlet “per se” es estar poco informado.
 
Tienes también La Antigua Relojería, c/ La Sal, junto a la plaza mayor.
 
A mi gustaría tener un Tag Heuer crono, pero he de ser consecuente que ademas del precio en este momento no tengo nada que cronometrar, después tengo que asumir que la revisión es más cara; por lo tanto no puedo tener un crono.
Una opción sensata es el Carrera Calibre 5 day date o day que se puede conseguir por unos 1.600 euros, tenemos la elegante caja Carrera y un reloj muy digno a un precio muy competitivo.
Sobre tiendas al ultimo sitio que yo compraría un reloj es en Las Rozas Village, son los relojes que han desechado en toda Europa y que han estado años en escaparates y vitrinas y con un precio que no es precisamente una ganga.
No te preocupes, tu desecha las ofertas del outlet, que ya las aprovecharemos otros.
 
El tag calibre 5 day date es un gran reloj y tiene una estetica muy elegante a la par que sport... que no es facil de conseguir.
 
  • #10
EN EL barrio de salamanca , donde mejor precio me dieron y mejor me trataron ( todo junto) fue en Perodri. ME atendio Alberto. Con las reparaciones en garantia tambien estuvieron ahi y no me dejaron apartado hecha la venta.
 
Última edición:
  • #11
Yo te recomiendo un Aquaracer Cal. 5 y para adquirirlo cualquier boutique de Nicol's en la calle Serrano de Madrid. Incluso la boutique específica de Tag que tienen. Creo que su trato y ofertas son imbatibles.
 
  • #12
Sobre esto último que dices, Rodrigo,discrepo. Los relojes de esa tienda no tienen nada malo. Yo he comprado tres allí y están perfectos. En cualquier joyería de Serrano, si le haces un seguimiento a algún modelo del escaparate, puedes comprobar que también se tiran años allí.
Despreciar los productos outlet “per se” es estar poco informado.

Yo no digo que los relojes tengan nada malo.
El 27 de Diciembre he estado en la tienda de Las Rozas, como hago habitualmente 4 veces al año desde hace ya muchos años, de hecho ha habido épocas que tenían mi teléfono por si entraba lo que buscaba, la gran ocasión, pero que nunca llegó a pesar de que buscaba una cosa sencilla un Aquaracer, un Carrera, Calibre 5.
Carreras calibre 5 en los dos últimos años: ninguno.
Aquaracer, si esfera blanca y bisel chapado en oro correa de caucho, muy bonitos para el RCNS pero como solo voy una vez al año va a ser que no.
Cronos Calibres 16 con la bandera de España en la esfera, este ya me saluda cuando voy.
Gran Carrera, ya mayorcetes, del 2010.
Algún Mónaco raro eso si difícil de saber que edición es.
Y ahora lo bueno, el precio un fabuloso 30% sobre el precio de la época, Formulas 1 que empiezan en 695 euros, Aquaracer en 1.350 euros y los Calibres 16 de 3.000 para arriba.
Conclusión para comprar un reloj con más de 3 años por supuesto descatalogado y con un descuento de un 5% más que lo que me hace una buena y acreditada joyería, ahorro un par de meses y me dejo de experimentos.

Segunda parte, ¿cuando hay que hacer la revisión a un reloj automático? ¿depende del uso o también depende de los años?

Tercero, los productos outlet, ¿que son? muy sencillo una forma de vender nada más y nada menos, como me dijeron hace años yo tengo que vender y vender y seguir vendiendo, me da igual el Paseo de Gracia, La Calle Serrano, Mediamarkt, o en los foros de internet. Pero no es lo mismo vender zapatos de la temporada pasada que un televisor Bang & Olufsen de hace 2 años.
 
  • #13
Yo te recomiendo un Aquaracer Cal. 5 y para adquirirlo cualquier boutique de Nicol's en la calle Serrano de Madrid. Incluso la boutique específica de Tag que tienen. Creo que su trato y ofertas son imbatibles.

No lo quería decir pero precio muy muy bueno, y en efectivo más bueno, osea mejor descuento.
 
  • #14
No lo quería decir pero precio muy muy bueno, y en efectivo más bueno, osea mejor descuento.

Todo el mundo tiene su nivel de picardía, tampoco veía de buen gusto decirlo tan directo :whist::
 
  • #15
Solo un consejo,cuando ya te metes en presupuestos de 1000 euros,tienes que comprarte el reloj que realmente te gusta.El problema es que si no lo haces ahora,siempre te arrepientes, y siempre compararas el que tienes, con el que realmente quieres....
 
  • #16
suerte valor y al toro
 
Última edición:
  • #17
Aquaracer calibre 5, con un presupuesto de 1000/1500€ y nuevo.....
Muy barato se me hace, aunque vayas con los euros por delante ::Dbt::

Hasta de segunda mano cuesta encontrarlos a ese precio
 
  • #18
Pues quizás tengas que ir más de cuatro veces al año a la tienda de Tag. Habitualmente hay relojes muy interesantes. Modelos normales, muchos más que los de banderas y ediciones especiales o chapados en oro.
Es cierto que un 30% no es regalar a Relojes. Pero nadie habrá visto muchas veces esos precios en boutique oficial y precio público. En realidad, no creo que encuentres esos precios ningún sitio en relojes nuevos. Ojo, hablo de tiendas, no de otro tipo de líneas de venta.
 
  • #19
Lo dicho..., no he visto un aquaracer por esos precios ni de cuarzo, así que el calibre 5 me parece imposible

Hace poco estuve mirando el carrera calibre 5 en el CO de aqui de Lérida y se quedaba con descuentos al pagarlo en efectivo en unos 2.000€, el precio de tarifa se acercaba a los 2500

En Tag Heuer siempre ha habido un buen margen para las compras en efectivo, más que en otras marcas
 
  • #20
Lo dicho..., no he visto un aquaracer por esos precios ni de cuarzo, así que el calibre 5 me parece imposible

Hace poco estuve mirando el carrera calibre 5 en el CO de aqui de Lérida y se quedaba con descuentos al pagarlo en efectivo en unos 2.000€, el precio de tarifa se acercaba a los 2500

En Tag Heuer siempre ha habido un buen margen para las compras en efectivo, más que en otras marcas

A ver señores en el 2016, llegar a un descuento del 25% solo con llamar por teléfono. y si le pones al joyero 3 billetes de 500 euros encima la mesa te llevas un Aquaracer Calibre 5 nuevo y actual. Ahora yo aquí no discuto la capacidad de negociación de los foreros.
 
  • #21
A ver señores en el 2016, llegar a un descuento del 25% solo con llamar por teléfono. y si le pones al joyero 3 billetes de 500 euros encima la mesa te llevas un Aquaracer Calibre 5 nuevo y actual. Ahora yo aquí no discuto la capacidad de negociación de los foreros.
Resulta sorprendente el mundo oculto que nos perdemos los tiesos... o los tontos.
 
  • #22
Resulta sorprendente el mundo oculto que nos perdemos los tiesos... o los tontos.

Pue si..... ������

Yo a lo mas que llego es a preguntar si me hace algun descuentillo al pagar en efectivo, a lo de echar los billetes encima del mostrador y poner yo el precio no creo que llegue nunca.....

En fin....
 
Última edición:
  • #23
A ver qué nos liamos. Tú quieres un TAG. Y a ser posible chrono. Presupuesto máximo 1500 euros. Pues a por los cuarzos que no pasa nada porque no sea auto!

Por ejemplo:

-Mi favorito:

4A257B40-C3F6-4364-A1D0-615F810FAE3A-2944-00000359D81B38E2.jpg Aquaracer chrono Quartz. 43mm. Sobre 1500 con descuento.

- Opciones más económicas los Formula 1 quartz

9068F397-DA1E-4365-AC33-41D77265B7CD-2944-0000035A33724260.jpg 1350 de pvp

D6379250-72B5-4F31-8D31-3DB0E4BCF7A6-2944-0000035A26B9F5CA.jpg 1250 pvp

A pasear por Serrano, los ves en vivo, y cuando te decidas a preguntar precio para comprarlo ya....

Suerte
 
  • #24
No te preocupes, tu desecha las ofertas del outlet, que ya las aprovecharemos otros.

Y tanto. Yo creo es pura y llanamente desconocimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie