Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree9Likes

Hilo: Comprar Tag Heuer en Madrid, ¿qué modelo me aconsejais? - TAG Heuer

Macolly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Comprar Tag Heuer en Madrid, ¿qué modelo me aconsejais?

Hola compañeros,

Os cuento un poco en resumen por no repetirme porque ya tengo otro hilo en Longines. Mi chica quería regalarme un reloj de pedida de en torno a 1.000 euros pero conociéndome me dijo que lo eligiera yo.

La idea inicial era un Hamilton Chrono automático, después vi un Longines Heritage Chrono Auto muy bien de precio... Pero es que realmente mi ilusión de siempre ha sido tener un Tag Heuer!

Siempre me ha encantado el carrera, pero por mucho que estire el presupuesto es totalmente innacesible para mi. Pero he estado mirando opciones más baratas dentro de la marca. Mi presupuesto máximo es en torno a los 1.500 euros.

Idealmente me gustaría un chrono automático, pero creo que con mi presupuesto en Tag Heuer imposible. Creo que debería de sacrificar o que fuese chrono o que fuese automático...

Mi idea es ir este fin de semana a mirar y comprarlo si veo algo que me encaje. ¿Qué modelos me recomendaríais?

Y si ya me podéis decir una relojería de confianza Tag Heuer en Madrid, os lo agradecería más aún! Yo creo que me acercaré a las Rozas Village a ver si por un casual veo algo.

Muchas gracias!

aeas está desconectado Forer@

Predeterminado

En Las Rozas (a 20 km de Madrid) hay un área de tiendas outlet, Las Rozas Village, con una tienda de Tag Heuer. Si no te importa que sea un modelo descatalogado quizás puedas encontrar algún crono en cuarzo que entre en tu presupuesto.

Aquí te copio un enlace a esa zona comercial.

Las Rozas Village

Calle Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas, Madrid
    916 40 49 00

[
    https://goo.gl/maps/51u8accM4F62
    Última edición por aeas; 11-ene-2018 a las 17:36

marta1988 está desconectado Novat@

Predeterminado

Te recomiendo buscar en comparapop alli puedes encontrar..Saludos!

Chrysoberyl está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y para que tengas una idea de los precios,Chrono 24: www.chrono24.es

Rodrigo1 está desconectado Forer@ Senior
    A 2 horas de Madrid y 2 horas de la Playa

Predeterminado

A mi gustaría tener un Tag Heuer crono, pero he de ser consecuente que ademas del precio en este momento no tengo nada que cronometrar, después tengo que asumir que la revisión es más cara; por lo tanto no puedo tener un crono.
    Una opción sensata es el Carrera Calibre 5 day date o day que se puede conseguir por unos 1.600 euros, tenemos la elegante caja Carrera y un reloj muy digno a un precio muy competitivo.
    Sobre tiendas al ultimo sitio que yo compraría un reloj es en Las Rozas Village, son los relojes que han desechado en toda Europa y que han estado años en escaparates y vitrinas y con un precio que no es precisamente una ganga.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobre esto último que dices, Rodrigo,discrepo. Los relojes de esa tienda no tienen nada malo. Yo he comprado tres allí y están perfectos. En cualquier joyería de Serrano, si le haces un seguimiento a algún modelo del escaparate, puedes comprobar que también se tiran años allí.
    Despreciar los productos outlet “per se” es estar poco informado.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Matic21013 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes también La Antigua Relojería, c/ La Sal, junto a la plaza mayor.

aeas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo1 Ver mensaje
    A mi gustaría tener un Tag Heuer crono, pero he de ser consecuente que ademas del precio en este momento no tengo nada que cronometrar, después tengo que asumir que la revisión es más cara; por lo tanto no puedo tener un crono.
    Una opción sensata es el Carrera Calibre 5 day date o day que se puede conseguir por unos 1.600 euros, tenemos la elegante caja Carrera y un reloj muy digno a un precio muy competitivo.
    Sobre tiendas al ultimo sitio que yo compraría un reloj es en Las Rozas Village, son los relojes que han desechado en toda Europa y que han estado años en escaparates y vitrinas y con un precio que no es precisamente una ganga.
    No te preocupes, tu desecha las ofertas del outlet, que ya las aprovecharemos otros.

Bandurrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tag calibre 5 day date es un gran reloj y tiene una estetica muy elegante a la par que sport... que no es facil de conseguir.

Bandurrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EN EL barrio de salamanca , donde mejor precio me dieron y mejor me trataron ( todo junto) fue en Perodri. ME atendio Alberto. Con las reparaciones en garantia tambien estuvieron ahi y no me dejaron apartado hecha la venta.
    Última edición por Bandurrio; 12-ene-2018 a las 23:06

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo