• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Carrera

  • Iniciador del hilo vicenç
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenç

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en la compra de un Tag Heuer Carrera Twin-Time, seria mi primer reloj automatico, y me gustaria mucho saber vuestra opinion sobre la marca y en concreto sobre el modelo, o en su defecto si me aconsejais sobre otra marca o modelo.
Muchisimas gracias.
 
ya mismo empazara el bombardeo con omega
 
Tiene razón el compañero que te dice lo de "el bombardeo de omega", pero es que por aqui somos muchos los fans. Mira, yo estuve a punto de comprarme el mismo reloj que tú dices, luego me gustó el carrera normal sin gmt y mirando relojes de ese tipo, llegué al que al final me compre; el omega aqua terra. Y estoy enamorado de este reloj.

A mi tag es una marca que me atre muchisimo. El carrera crono me parece de los cronos más bonitos del mercado. Estuve a punto de comprarlo, pero cayó un omega speedmaster del FCV, que me costaba más barato y para mi siempre había sido "el reloj" con muchas mayúsculas. Ahora quiero un mónaco Steve Mcqueen y no habrá omega que se me ponga enmedio. Pero tengo que ahorrar.

Por lo demás, es una marca que quizas se paga el nombre más que el producto, pero eso pasa en cierta medida con casi todas. Los controles de calidad de tag son exhaustivos y la calidad de acabados es bastante buena. A mi me encanta el twin time. Si te gusta es una gran elección.

Ya nos cuentas. Perdón por rollo!
 
Pues si a tí te gusta no hay mas de que hablar. ¿Que por lo que cuesta hay otros relojes con más empaque? Por ejemplo y por hacer valer lo comentado por josesiles un Omega, pues es cierto. En todo caso si el que a tí te gusta es ese no me parece una mala compra.
 
Excelente elección:ok:: ,pero como ya te han dicho, los Omegamaniacos,te harán reestructurar todos tus pensamientos,:D .
Yo soy,en contra de la mayoria de Tag,ya tengo tres:whist:: ,y el siguiente en mi lista es el Carrera (aunque el Sub Date, le empieza a coger ventaja).
Compratelo,otro intemporal.

Suerte.
 
Si es tu elección excelente decisión, como te dice algún forero haya marcas de más solera, pero también más caras.
Un saludo y suerte.
 
Muy buena eleccion, y tambien me encantan los Omega , pero si estas convencido no lo dudes
 
bufff Tag vs Omega

ya mismo empazara el bombardeo con omega
........ No le digas que se compre el Aquaterra :-P , .........no le digas qu se compre el Aquaterra ::cry:: , .........no le digas que se compre el Aquaterra ::bash:: ::bash:: ::bash:: .

Por cierto has visto el Omega Aquaterra ????:D
 
  • #10
Aconsejarte es complicado porque en el fondo todo se reduce a una cuestión de gusto. De nada vale que un reloj tenga el mejor movimiento, los mejores acabados, pertenezca a una marca con historia, etc., al final el reloj nos tiene que entrar por los ojos y una vez puesto, sentirlo en la muñeca. Lo demás es importante pero lo que vale es la sensación que nos transmite puesto.

Si a tí te gusta el TAG, adelante no lo pienses, es un buen reloj y no te defraudará.
 
  • #11
Hola Vicenç, si te gusta el Tag Heuer carrera es un buen reloj y de buena marca, los acabados son muy buenos, quizas el unico "pero" que las maquinas no estan muy modificadas pero eso nunca implica que sea mejor o peor reloj que un calibre mucho mas modificado que en cambio si será mas exclusivo.

A mi Tag me gusta, "o todos los modelos" creo tiene piezas interesantes, y lo del precio... pues quizas sean un poco caros por lo que ofrecen pero no es un mal reloj.

Si el reloj te gusta pues adelante, compralo tranquilo ya que eso es lo mas importante, siempre hay que comprar un reloj que a uno le guste la marca y el modelo y le vaya bien el precio, lo de comprar una cosa por que a unos les gusta o porque es un icono, o si la historia y cosas de esas y si a uno no le entra no sirve de nada todo lo anterior, en cambio si te cuaja y te gusta seguro aciertas mas.

Saludos.
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Tengo el carrera basico (no el twin time) y el aqua terra.Me compré el Carrera básico porque se veia el movimiento y en el Twin time no se ve. Tanto el Omega como el Tag son una buena y clásica compra. Si te decides por el Tag, te aconsejo te lo compres con armís y con la correa perforada con el deployante, para cambiarle un poco de imagen de mas elegante a mas deportivo. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Tengo el carrera basico (no el twin time) y el aqua terra.Me compré el Carrera básico porque se veia el movimiento y en el Twin time no se ve. Tanto el Omega como el Tag son una buena y clásica compra. Si te decides por el Tag, te aconsejo te lo compres con armís y con la correa perforada con el deployante, para cambiarle un poco de imagen de mas elegante a mas deportivo. Un saludo


</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>




Yo me probé el Twin Time no hace mucho y el fondo era transparente.


Saludos!
 
  • #14
Para mí el Tag Heuer Carrera Twin-Time ha sido mi primer reloj automatico. Llevo justo dos meses con él y estoy encantado. De hecho fue un regalo. Mi mujer me regaló otro reloj por el aniversario (no diré marca ni modelo) muy bonito, la verdad, pero de cuarzo, y a mí me apetecía un automático. Nos fuimos juntos a la tienda y, mirando, mirando, topé con el Carrera. Me gustó de inmediato. Esfera blanco hueso y correa cuero marrón cocodrilo. Elegante, sobrio e intemporal.

Seguí mirando: ...Longines (siempre me han gustado), Montblanc y otros (muchos).... Todos excelentes. Y me quedé con él. En mi caso el tamaño del reloj (no muy grande pues soy de muñeca de 'muñeca') también influyó, ..., pero desde el principio me gustó.

Y una última confidencia: no me gusta demasiado la imagen publicitaria de tag y lo asociado que está a 'un reloj de moda'. Será una tontería pero no me gusta. Y aun así lo elegí entre los demás. Al final decidí que el modelo no tenía la culpa de la marca que lleva impresa en la esfera.


Ya nos dirás qué decides. Y si te unes al club de propietarios hazme sabertus impresiones.

Un saludo
 
  • #15
Pues esta tarde he estado mirando por la pag. web de Omega, y la verdad es que hay de muy bonitos, no he tenido tiempo de buscar precios para poder comparar, pero de todos modos con lo que he visto hasta el momento y como en general las opiniones sobre el Tag no son desfaborables, la balanza digamos que sigue a su favor.
 
  • #16
Acabo de recoger esta misma tarde mi Tag Twin Time en el Corte Inglés (1600 euros), en otros dos joyerias de Zaragoza marcaban 1700 euros, y te puedo decir que como decia algun forero es realmente elegante y sobrio.
He cogido el modelo de esfera negra y venia con la correa perforada, pero se la he cambiado con una de becerro con pespunte crudo. Ya te seguire contando mis impresiones.
Me ha parecido una gran idea, adquirir armis y la que viene con el reloj que es de piel de becerro con perforaciones. ¿sabeis si el armis de este modelo, viene totalmente de acero o va combinado con satinado?
Me encantan los armis solo de acero sin combinar.
Un saludo a todos.
 
  • #17
Felicidades por tu nueva adquisición, si no me equivoco el armis viene combinado
 
  • #18
Pues yo estoy muy ilusionado, pues dentro de un par de días me llegará desde la Joyería catalana en que lo vi por primera vez, mi Twin Time.

Lo mio también ha sido de amor a primera vista. También ha influido el hecho de mi pequeña muñeca, pero me parece un modelo muy elegante y atemporal, como apuntan algunos por aquí.

Estaba dudoso entre el "sencillo" y el twin time, pero he elegido este por buscar algo un poco más "sport" sin recurrir a los cronógrafos, que particularmente no me gustan mucho (aunque los hay preciosos)

En fin, ... lo he elegido en esfera blanca y con armis.

Espero que llegue sano y salvo

¡¡¡AINS.. QUE "ILU"!!! Mi primer automático "chispas" :D
 
  • #19
Hola. No sé si llevas tiempo mirando y tienes decidido ese modelo, o te estás planteando esto desde hace poco y conoces la marca, ya que se puede ver en muchos sitios.

Yo te recomiendo que no te precipites, mires si puedes unos días el foro y barajes más opciones. Si tras ello sigues decidido a por el mismo modelo, lo harás con buen criterio y habrás aprendido un montón.

A mi los Carrera me parecen relojes muy bonitos.
 
  • #20
Hola Diego;

Si.. llevo un par de meses tras ese reloj. He visto muchos,y aunque se que es un reloj "caro" para lo que aparenta (o al menos eso me lo ha parecido a mi) tengo que decir que me encanta.

He mirado muchos, casi todos del mismo tipo (sencillos, con un aire clasico, automaticos, ...) el caso es que a la hora de ponermelos no acababa de sentirme cómodo con ninguno.

Lo he tenido en mi muñeca en negro con armis y en blanco con correa de piel, y tengo que confesarte que tengo miedo, pues no lo he probado con la convinación que finalmente he pagado (con armis y en esfera blanca), pero .... qué quieres que te diga... ha sido una pequeña locura que me podía permitir ;-)

Ya os contaré cuando me llegue las sensaciones.

Por cierto... 1.400 €... me ha parecido buen precio para ese TAG.

Saludos
 
  • #21
No me había fijado en que ya lo habías comprado. Que lo disfrutes mucho y esperamos las fotos.
 
  • #22
hola;
yo tengo tambien "enfilado" en la cabeza un carrera. como casi siempre pasa cuando enfilo algo, lo acabaré comprando.
 
  • #23
Si te gusta a por él, un bonito reloj. Bienvenido
 
  • #24
Es una gran compra, a mí me encanta ese reloj. Lo he tenido mucho tiempo metido en la cabeza y lo único que me ha echado algo para atrás es que ya me he acostumbrado a relojes de 41mm mínimo, y este quizás se queda un pelín pequeño, pero me sigue encantando.
 
  • #25
Me lo regalo mi mujer para Navidades ( después de muchos mensajes subliminales),
es un reloj muy bonito (Twin Time Negro con correa negra y pespunte crudo, y más tarde compré la correa de piel de becerro negra perforada al forero Hexavi, para darle un aire más deportivo ). Más tarde descubrí en este foro que hay muchisimos relojes que me interesan ( mucho más economicos ) e incluso alguno de ellos muy parecidos al twin time
URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie